Jueves, 28 de Marzo 2024

Christina Aguilera: La cantante contesta con “La Reina” al clásico “El Rey” de Vicente Fernández

Christina Aguilera estrenó su video de "La Reina", donde luce una espectacular cabellera pelirroja y está rodeada de una atmósfera colorida

Por: Norma Gutiérrez

La estrella estadounidense Christina Aguilera ha estrenado video oficial “La Reina”, canción que se desprende del EP “La Fuerza”, su segundo trabajo en español. De esta forma, la artista despliega su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras y notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina.

Luciendo una espectacular cabellera pelirroja y rodeada de una atmósfera colorida por las tradiciones mexicanas, Christina Aguilera interpreta en el video -dirigido por Nuno Gomes- la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey”, misma que fue interpretada por el ícono mexicano y posicionada también como un clásico de Vicente Fernández.

“Yo siempre rindo homenaje a los grandes y Vicente Fernández es uno de ellos, él tiene una canción que se llama ‘El Rey’ que habla sobre ser el rey y tengo una respuesta para este gran clásico en ‘La Reina’, que dice que increíble que tú seas siempre el rey, pero no serías nada sin tu reina”, comentó Christina.

En “La Fuerza”, Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada “Somos nada” escrita por Mario Domm, “Pa’ mis muchachas” en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Dentro de este EP también Christina explora el género urbano con “Santo” donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna.

Alista dueto con Christian Nodal

En reciente días, el cantante mexicano Christian Nodal confesó que alista el lanzamiento de un peculiar dueto junto Christina Aguilera y aunque no dio más detalles sobre si la canción planeada forma parte de la producción de la cantante o será un lanzamiento individual para él, ha trascendido que se trata de una melodía ranchera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones