Viernes, 19 de Abril 2024

¡El amor se respira en el aire! Christian Nodal y Belinda estrenan canción

Belinda y Nodal celebran su amor con “Si nos dejan”, una melodía que derrocha amor y esperanza

Por: Kike Esparza

El amor se respira en el aire. Belinda y Christian Nodal han sido tendencia en redes sociales en los últimos días debido a su compromiso anunciado en ellas. Y ahora su relación sentimental ha trascendido a la música con el estreno del sencillo “Si nos dejan”, clásico de la autoría de José Alfredo Jiménez que interpretan en conjunto.

Según cuenta Universal Music en un comunicado, esta es una melodía que derrocha amor y esperanza, un himno al amor verdadero, que hoy se convierte en el tema principal de la nueva telenovela del mismo nombre que tuvo su estreno el día de ayer a través de la cadena de Univisión, la cual es protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornelas, Alexis Ayala y Scarlet Gruber. El melodrama también se verá próximamente en el canal Las Estrellas de Televisa.

Esta es la primera vez que Christian y Belinda unen sus talentos e inconfundibles voces para dar vida a esta nueva versión de uno de los temas más icónicos de la cultura mexicana.

Este emblemático tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La disquera confía en que será otro éxito más de estos dos artistas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones