Viernes, 26 de Abril 2024

Nodal mira escote de fan en uno de sus conciertos; así reaccionó Cazzu (VIDEO)

Nodal protagonizó un momento incómodo luego de que volteara a ver el escote de una fan mientras cantaba con ella en el Palenque de la Feria de Tlaxcala

Por: SUN .

La situación se vio como un poco comprometedora para el intérprete de

La situación se vio como un poco comprometedora para el intérprete de "Ya no somos ni seremos", por haberse distraído con el escote de la fan, en presencia de su novia argentina. YOUTUBE/@Christian Nodal

Está más que claro que en este 2022 no hay artista que tenga más polémicas como Christian Nodal. A inicios de años su relación con Belinda llegó a su fin con algo de controversia, acto seguido fue el tema de los tatuajes en su cuerpo, luego continuó con un pleito contra J Balvin, después la relación con su nueva novia Cazzu y finalmente el reencontrarse con sus fans en los escenarios. 

En un principio parecía que la nueva relación de Nodal con la rapera argentina le traería paz a su vida, sin embargo las polémicas continúan, luego de que el interprete de "Adiós amor" protagonizara un momento incómodo en uno de sus conciertos. 

Nodal se convirtió en tendencia en las últimas horas tras circular un video en el cual se aprecia que está cantando con una fan en uno de sus conciertos, pero lo que originó la polémica fue el cantante del regional mexicano volteara a ver el escote de la mujer, por lo que el clip se viralizó en pocas horas. 

La situación se vio como un poco comprometedora para el intérprete de "Ya no somos ni seremos", por haberse distraído con el escote de la fan, en presencia de su novia argentina.

Lo que ocurrió minutos después de este momento, en la presentación del pasado 19 de noviembre en el Palenque de la Feria de Tlaxcala, fue que el compositor se acercó a Cazzu para besarla. "Ese escote se robó la mirada de Nodal", se escucha en la grabación colgada por una usuaria de TikTok, que hasta el momento lleva más de 400 mil "Me gusta", más de mil comentarios y casi 11 millones de reproducciones en la plataforma china.

Algunos de los mensajes más destacados (y bromistas) que le dejaron a la internauta son: "Hasta yo lo vi primero que a Nodal", "¿Solo de Nodal? También de todos los que hemos pasado por este TikTok", "Es que eres muy bella, cómo no voltear", "Cazzu viendo esto (emoji sorprendido)" y "No hace falta ni revisar el VAR".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones