Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniel Bisogno crítica a Cazzu por su vestimenta en los Latin Grammy

El conductor se lanzó contra Cazzu por su vestimenta que llevó a la alfombra roja de los Latin Grammy

Por: SUN .

Las criticas fueron luego de que salieran a la luz las fotografías de la alfombra roja de los Latin Grammy, evento al cual acudieron con una vestimenta de color rojo. EFE / C. Brehman

Las criticas fueron luego de que salieran a la luz las fotografías de la alfombra roja de los Latin Grammy, evento al cual acudieron con una vestimenta de color rojo. EFE / C. Brehman

El conductor Daniel Bisogno del programa "Ventaneando" lanzó duras críticas contra Cazzu y su novio Christian Nodal, luego de que salieran a la luz las fotografías de la alfombra roja de los Latin Grammy, evento al cual acudieron con una vestimenta de color rojo. 

Todo comenzó cuando Pedrito Sola chuleó a la cantante argentina: "Que tal Cazzu, qué guapa oye". Sin embargo Daniel no opinó lo mismo y de forma sarcástica realizó un comentario negativo contra la joven por su vestimenta.

 "Ah jijoles, préstame tus ojos 'Piter'", dijo Bisogno. 

La cosa continuó a tal grado de que el conductor mencionó a Belinda, ex pareja de Nodal, mencionando que  estaría burlándose por ver eso. 

"Belinda se ha de estar carcajeando tirada en el piso de la risa después de ver esto, cómo no, ¡por supuesto!", agregó Daniel, pues la pareja decidió combinarse de color rojo. 

Tras los comentarios, Mónica Castañeda salió en defensa de las "conquistas" de Nodal.

"Cada una tiene lo suyo y Belinda tiene mucho trabajo y está en el 2000s Pop Tour; Belinda tiene claro que ya va para otro lado y él (Christian) dijo vamos para la alfombra", agregó.

Pese a que Sola "intentó" cambiar la percepción del conductor sobre Cazzu, pues reiteró que estaba de muy buen ver, Bisogno respondió que cada quién tenía sus gustos.

EFE

No es la primera vez que el conductor hace comentarios de este tipo, ya que meses atrás cuando Beli y Cazzu coincidieron con un corte de cabello en color rosa, defendió a la llamada "Reina de los amarres" y dijo que no había comparación entre ellas.

"Es una desfachatez y una falta de respeto comparar a la Belinda con la Cazzu… Están diciendo muchos internautas que esta imagen donde está con su pelito como algodón de azúcar… Brincos diera la Cazzu, con todo respeto", comentó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones