Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Nodal conquista a su público tapatío

El intérprete se presentó en el Auditorio Telmex, donde deleitó a sus seguidores con lo mejor de su música

Por: El Informador

Christian Nodal tuvo un exitoso concierto, en el que agradeció a sus fans por su apoyo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Christian Nodal tuvo un exitoso concierto, en el que agradeció a sus fans por su apoyo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Con su singular estilo "mariachiteño" y exaltando la belleza de grandes temas de la música mexicana, Christian Nodal sigue dejando su huella, ahora durante su presentación en Guadalajara donde reiteró ser un consentido.

El Auditorio Telmex fue el recinto que lo acogió en esta velada, donde el joven intérprete de 19 años de edad vio cumplido un sueño más en su carrera al pisar por primera vez el inmueble que también ha albergado a figuras como Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y Chicago.

"Gracias a las personas que están presentes y gracias por hacer esto posible. No saben lo que significa para mí, gente", dijo el intérprete, quien ha logrado en poco tiempo una carrera ascendente gracias al tema "Adiós amor", que se ha convertido en un himno.

Y con ese tema abrió esta velada con sabor tapatío, pues estando en esta tierra el sonorense aprovechó para recordar las bellezas de sus bailes típicos y el sabor del mariachi en algunas letras como "El rey", "Te fallé", "Serenata huasteca", "Mujeres divinas" y "Estos celos".

Con esos temas hizo que el público rompiera en euforia, mientras que él en el escenario lució lleno de seguridad y ánimo, pues no reparó en hacer de este concierto una verdadera fiesta en la que también hubo cabida para los ritmos movidos.

Ahora con su voz y su estilo, Nodal hizo suyo un tema icono de Marco Antonio Solís "El Buki", "Más que tu amigo", para el que se hizo acompañar por bailarinas, además de poner el toque de mariachi.

Entre risas el joven intérprete se disculpó con su público al quedarles a deber el baile, aunque eso no importó pues las muestras de cariño se hicieron presentes, lo que también ayudó a Nodal a superar algunas dificultades con el sonido.

"Se va muriendo mi alma", "Cielo nublado cielo rojo" y "Puño de tierra" se convirtieron en un agasajo para su audiencia, luego de que el intérprete recorriera los pasillos del auditorio mientras cantaba y se tomaba algunas fotos en este concierto que formó parte de su tour "De tu mano".

"Gracias a mis fans por el apoyo", dijo el artista para volcar en un enorme coro a su audiencia con el tema "Probablemente", en el que aprovechó para dar un toque más íntimo unas notas al piano, mientras que de fondo un romántico performance se desarrollaba.

"Eres", "Estuve", "Mátalas", "La derrota", "Acá entre nos", "Me dejé llevar", "Adiós amor"y "Yo no sé mañana" dieron la despedida a quienes lo acompañaron en esta velada, donde una vez más confirmó el cariño incondicional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones