Viernes, 19 de Abril 2024

Christian Nodal sorprende a sus fans con nuevos tatuajes en su cara

A muchos de sus seguidores no le pareció que Nodal se empezará a tatuar la cara y algunos lo tacharon de “pandillero”

Por: SUN .

Christian Nodal recibió comentarios de sus fans por los nuevos tatuajes que lució. ESPECIAL

Christian Nodal recibió comentarios de sus fans por los nuevos tatuajes que lució. ESPECIAL

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus millones de fans al presumir en sus redes sociales los dos tatuajes nuevos que se hizo su cara.

El prometido de la cantante Belinda publicó en Instagram varias fotos, en donde ahora se le puede ver una rosa hecha de manera horizontal debajo de su ojo derecho, mientras que debajo del ojo izquierdo hay otro tatuaje que no se distingue debido a los filtros que usó.

odal ya había causado revuelo al tatuarse en el rostro una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra “forajido”, entre otros detalles. ESPECIAL

Nodal ya había causado revuelo al tatuarse en el rostro una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra “forajido”, un tache, una bolsa de dinero y una rosa, mientras que cerca de la oreja se tatuó la palabra “Beli”.

A muchos de sus seguidores no le pareció que se empezará a tatuar la cara y algunos lo tacharon de “pandillero”. Le expresaron en redes sociales que se veía mal. No obstante otros fans lo defendieron y pedían que lo dejaran en paz.

Cristy, mamá del intérprete, ha salido en su defensa en varias ocasiones ante las críticas sobre sus tatuajes.

Menos en una ocasión que Nodal transmitió en vivo y usó un filtro que lo hacía ver con toda la cara tatuada, ahí su mamá le dio un zape y le dijo que se quitara eso.

"Me voy a ver muy lindo mamá cuando tenga mis tatuajes... Sí, sí, sí", expresó Nodal, mientras que su mamá le dijo: “Quítate esa chingadera”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones