Viernes, 29 de Marzo 2024

Le avientan hielos a Nodal durante un concierto en Bolivia (VIDEO)

El cantante mexicano pasó un mal momento en uno de sus conciertos que se llevaron a cabo en Bolivia 

Por: SUN .

Christian Nodal parece que la sigue pasando mal, ahora viajó a Bolivia para presentar uno de sus conciertos, sin embargo tuvo algunos problemas, pues fue cancelado por incumplimiento de contrato.

La cosa no quedó ahí, en otro de sus shows que sí se realizó, no fue recibido de muy buena manera, ya que en pleno concierto algunos de los asistentes lo abuchearon, incluso le arrojaron hielos en distintas ocasiones mientras estaba en medio del escenario.

Tras la pésima actitud de los fans, Nodal se molestó y tomó el micrófono para pedir a la seguridad del evento que sacaran a las personas del lugar y les regresaran el dinero de sus boletos que ya habían pagado.

"Sácalos y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", se le escucha decir al cantante en varios videos que ya circulan en las redes sociales.

Pese a que la reacción de los fans no fue la mejor, el incidente habría ocurrido a consecuencia del retraso del famoso, pues varias personas del público aseguraron que el evento inició una hora después de lo que se tenía programado.

Además de sus polémicas presentaciones, Nodal ha vuelto a dar de qué hablar pues justo durante su estancia en tierras bolivianas se le vio acompañado nuevamente de la cantante argentina Cazzu, con quien se ha rumorado que mantiene una relación amorosa, algo que la pareja habría confirmado recientemente, ya que se dejaron ver tomados de la mano y besándose en diferentes ocasiones.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones