Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu: Captan a los cantantes besándose

Los cantantes fueron captados besándose durante un concierto de Nodal en Centroamérica

Por: SUN .

En las imágenes se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en un par de ocasiones a la rapera. ESPECIAL

En las imágenes se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en un par de ocasiones a la rapera. ESPECIAL

Hace unos días el mexicano Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu, fueron captados en las calles de Guatemala tomados de la mano, incluso se mencionó que el intérprete de "Adiós amor" se hizo otro tatuaje en honor a la cantante del género urbano, por lo que esto confirma la relación amorosa. 

A pesar de que las imágenes se hicieron viral en las redes sociales, la argentina desmintió que llevaba una relación con Nodal y solo llevan una bonita amistad: "Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto", dijo en una entrevista para la cadena EXA.

Inclusó aclaró que por los tiempos que tiene cada uno es difícil que lleven una relación, ya que cada quien está enfocado en sus respectivas carreras. 

Incluso aclaró que sería difícil cuadrar sus tiempos con el intérprete ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivas carreras.

"Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no", agregó.

Sin embargo, todo parece indicar que la argentina cambió de idea y decidió darse una oportunidad con el cantante mexicano, ya que tras estas palabras la pareja fue captada nuevamente junta, pues circulan varios videos que demuestran que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones.

En las imágenes se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en un par de ocasiones a la rapera.

Pero esta no habría sido la única demostración de cariño entre los artistas, ya que en un segundo clip aparecen abrazados y caminando hasta el lugar del evento, de repente los dos se paran en medio del tumulto de gente y frente a las cámaras sellan su amor con un tierno beso.

Hasta este lunes ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación y muchos aseguran que tratarán de mantenerse lo más privado posible, ya que recordemos que en una reciente entrevista el sonorense reveló que el error más grande que cometió con Belinda fue hacer pública su vida privada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones