Jueves, 28 de Marzo 2024

Christian Nodal: Mhoni Vidente hace predicción sobre el cantante, esto dice

Mhoni Vidente hizo una predicción sobre Nodal, luego de las peleas que tuvo con su expareja Belinda 

Por: Moisés Figueroa

La futuróloga mencionó que los conflictos entre Nodal y Belinda aumentarán, pues asegura que pronto saldrán algunos videos comprometedores. ESPECIAL

La futuróloga mencionó que los conflictos entre Nodal y Belinda aumentarán, pues asegura que pronto saldrán algunos videos comprometedores. ESPECIAL

Durante los últimos días el cantante Christian Nodal ha sido tema de debate en las redes sociales y en el mundo del espectáculo, luego de filtrar unas imágenes de las conversaciones que tuvo con Belinda, donde exhibía a la cantante de que le pagará a ella y a su mamá para que se arreglaran los dientes. 

Tras todo esto, no podía faltar Mhoni Vidente con sus predicciones, pues ahora aseguró que el intérprete de "Adiós amor" tendrá un atentado en su carrera musical luego de lo que le hizo a su expareja, además advirtió que tendrá problemas personales y familiares. 

La futuróloga mencionó que los conflictos entre Nodal y Belinda aumentarán, pues asegura que pronto saldrán algunos videos comprometedores los cuales dividirá opiniones entre los fans de ambos, así como usuarios en redes sociales. 

“Es una realidad que hay una 'guerra' mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la 'carta del ahorcado' sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones", mencionó Vidente. 

Mhoni Vidente finalizó con que será Nodal quien pierda esta pelea, esto debido al estado de salud que se encuentra su madre Christy Nodal, además de que tendrá demandas legales con su disquera y caerá en los vicios del cigarro y el alcohol. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones