Sábado, 20 de Abril 2024

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan en secreto

La pareja da la noticia a través de una publicación en Instagram en donde señalan que la ceremonia fue "íntima y emotiva"

Por: El Informador

"Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", escribió Pratt en una publicación. INSTAGRAM / prattprattpratt

Tras estar comprometidos desde el pasado enero, el gran día llegó para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, pues el actor y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver revelaron que se casaron el día de ayer.

Tanto el actor y la escritora publicaron una tierna imagen en Instagram en donde comunicaron que "fue el mejor día de sus vidas" además indicaron que la ceremonia fue "íntima y emotiva".

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, conmodedora y emotivo", escribieron en la red social.

"Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo use Y para mí, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos", finaliza el escrito.

En la imagen ella luce su vestido de novia y Pratt en traje, diseñados por Giorgio Armani. La fotografía que salen tomados de la mano, recibió más de tres milles de "me gusta" así como cientos de comentarios.

Amigos y colegas del actor reaccionaron a la publicación y felicitaron a la pareja.

INSTAGRAM

Según la revista People entre los invitados que asistieron se encontraban el hijo del actor Jack de 6 años, hermanos y el actor Lowe y sus hijos Johnny y Matthew.

Pratt y Schwarzenegger comenzaron una relación sentimental en mayo de 2018 y se comprometieron el 13 de enero de 2019, desde ese entonces han compartido su amor a través de sus redes sociales.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones