Sábado, 04 de Diciembre 2021

"Chisme no like" llega a la pantalla de A Más

A partir de este lunes, los fans de “Chisme no like” pueden disfrutar del  programa de espectáculos

Por: Kike Esparza

Javier Ceriani y Elisa Beristain conducen “Chisme no like”. CORTESÍA / A+

Javier Ceriani y Elisa Beristain conducen “Chisme no like”. CORTESÍA / A+

Este lunes 1 de noviembre en punto de las 18:00 horas, se estrenó  en la señal  de a más (a+) de la empresa TV Azteca, el programa de espectáculos “Chisme no like”, directamente desde Los Ángeles, California.

“Chisme no like” es un programa de espectáculos y noticias de la farándula con invitados polémicos y exclusivas de último momento, además de contenido ameno y divertido.

Conducido por los expertos en el entretenimiento: Javier Ceriani, periodista argentino y Elisa Beristain, llenarán todas las tardes de las más controversiales noticias de los famosos. Este par de comunicadores se ha metido en varias polémicas tras la información que presentan, sus contenidos son de los más consumidos en internet, generando la conversación todos los días.

Hay que recordar que Javier Ceriani y Daniel Bisogno han tenido varias rencillas por publicaciones sobre las supuestas relaciones con hombres del conductor, por lo que se empezó a especular que la llegada de “Chisme No Like” a TV Azteca podría traer problemas, o bien, una disculpa pública por parte del conductor de “Ventaneando”. Sin embargo, esta información no se ha confirmado.

¿Dónde ver “Chisme no like”?

El programa se puede ver de lunes a viernes a las 18:00 horas en a más  7.2 de tv abierta, 110 Totalplay, 070 IZZI, 1246 Sky HD, 248 Sky, 141 Megacable, 108 star.

AC

Temas

Lee También