Jueves, 28 de Marzo 2024

Chiquis Rivera llora muerte de Kobe Bryant; recuerda a Jenni Rivera

La cantante envía sus condolencias a la familia del ex basquetbolista a través de redes sociales

Por: SUN

Chiquis Rivera recordó cuando su madre, Jenni Rivera, perdió la vida en un avionazo. ESPECIAL

Chiquis Rivera recordó cuando su madre, Jenni Rivera, perdió la vida en un avionazo. ESPECIAL

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, lamentó a través de sus redes sociales la muerte del basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant, quien este fin de semana falleció a causa de un accidente aéreo por un problema en el helicóptero en que volaba.

"Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012”

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la hija de la Diva de la Banda envió sus condolencias a la familia del deportista y aseguró que ella estaba reviviendo el dolor de hace unos años, cuando su madre perdió la vida en un avionazo.

"Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente duele. Mamá, dales un abrazo a los dos", escribió la intérprete de "Paloma Blanca" en su publicación.

En la publicación que hizo Chiquis Rivera se ve a la "Mariposa de Barrio" con una gorra de los Lakers, equipo del que formó parte Kobe Bryant de 1996 hasta 2016. Además está una fotografía del basquetbolista con su hija y un dibujo donde están al lado de Jesús.

Este fin de semana Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años de edad luego que la aeronave sufrió un desperfecto y luego se incendió en Calabasas, California.

El deportista, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y ganador de cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) y MVP de la liga en 2008, iba con otras personas, entre ellas su hija Gianna María, de 13 años.

Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda" o "La Gran Señora", murió el 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba con seis acompañantes rumbo a la Ciudad de México se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones