Jueves, 25 de Abril 2024

Chetes regresa con “Alto riesgo”

El cantautor presentará un tema producido, compuesto, interpretado y mezclado por él mismo desde su estudio en Monterrey

Por: Norma Gutiérrez

La nueva canción de Chetes será estrenada el 9 de abril a través de sus plataformas digitales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La nueva canción de Chetes será estrenada el 9 de abril a través de sus plataformas digitales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cantautor regiomontano Chetes ya trabaja en el lanzamiento de lo que será su nuevo álbum y como parte del concepto que propondrá en esta nueva entrega, el músico dará una primera pista con “Alto riesgo”, canción que será estrenada el 9 de abril a través de sus plataformas digitales.

Luego de su último trabajo de titulado “Odisea Magnética”, cuya producción fue grabada lejos del uso de la tecnología, totalmente en formato análogo y masterizado especialmente para vinyl, Chetes presentará “Alto riesgo”, tema producido, compuesto, interpretado y mezclado por él mismo desde su estudio en Monterrey.

“Me siento muy cómodo en hacer música en total libertad y poder lanzarla en forma inmediata en plataformas digitales, y así estar en sincronía con la que me estoy sintiendo en el momento y poder compartirla con mis fans”, expresó Chetes en víspera del estreno que también contará con video oficial, también dirigido por él.

“'Alto riesgo' habla sobre exponer emociones y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, arriesgarse como un equilibrista que camina en una cuerda floja, y expone su vida en el acto. Es un track que viene cargado de guitarras eléctricas y grandes hooks melódicos que vienen haciendo juego con un video”, aseguró el músico.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones