Jueves, 25 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¡Increíble! La cantidad de prendas que han utilizado para la serie del cantante

Durante la serie del “El último rey. El hijo del pueblo” han tenido que investigar a fondo sobre las prendas utilizadas en años atrás 

Por: Moisés Figueroa

La serie que es protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio ha tenido buenos resultados obteniendo un alcance de 29 millones de televidentes en México. ESPECIAL

La serie que es protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio ha tenido buenos resultados obteniendo un alcance de 29 millones de televidentes en México. ESPECIAL

El pasado 14 de marzo inició la bioserie de Vicente Fernández, uno de los cantantes más importantes en la música regional mexicana, luego del conflicto entre Televisa y familiares del cantante, ya que alegaban que se estaba lucrando la imagen y la marca de “El Charro de Huentitán”.

A pesar de todos los problemas, la televisora estrenó la serie “El último rey. El hijo del pueblo” la cual fue transmitida en el canal de las estrellas. 

Sin embargo, esto no ha sido nada fácil para la producción, ya que la gente encargada del diseño de vestuario han tenido que investigar todo acerca de las prendas que se utilizaban desde la época de los 40 's hasta la actualidad.

Esto incluyó los trajes del intérprete de "Estos Celos", ya que van desde los trajes más sencillos que utilizaba a inicios de su carrera hasta los más lujosos, los cuales cuestan millones de pesos.

Simplemente en la primera temporada llevan cerca de 10 mil 800 prendas realizadas. 

La serie que es protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio ha tenido buenos resultados obteniendo un alcance de 29 millones de televidentes en México, esta misma cuenta con 10 capítulos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones