Miércoles, 07 de Diciembre 2022

Chayanne: El cantante baila junto a sus hijos y enloquece a fans

Chayanne un hombre comprometido con su familia y lo demostró en los Latin Billboard al grabar un TikTok con sus hijos

Por: SUN .

Chayanne un padre comprometido comparte video en TikTok junto a sus hijos. NOTIMEX/N. Tavira

Chayanne un padre comprometido comparte video en TikTok junto a sus hijos. NOTIMEX/N. Tavira

Aún con toda la carga laborar que tiene el cantante puertorriqueño Chayanne siempre se da la oportunidad para divertirse y compartir momentos con su familia y así lo demostró en esta ocasión previo a la ceremonia de los premios Billboard de la música latina.

Antes de subir al escenario de esta premiación en Miami, Florida, el ídolo musical se tomó unos minutos para grabar un video para TikTok, acompañado de su hijo Lorenzo y su hija Isadora.

Fue durante su estancia en esta ciudad en donde actualmente ha avanzado el huracán Ian, en donde el intérprete de 54 años coordinó los pasos de su nuevo sencillo "Como tú y yo".

Los pasos de baile incluyen diferentes movimientos de brazos hacia arriba, abajo, de forma vertical y luego horizontalmente para después hacer un estilo libre durante el coro de esta canción.

Chayanne recibió el premio ícono en los Latin Billboards en donde también deleitó al público lleno de artistas, con interpretación en vivo.

Estas fueron algunas palabras del cantante durante su estancia en los escenarios de los Latin Billboard

"Gracias por sus aplausos por su cariño que recibo y que he recibido a lo largo de mi carrera, uno hace las cosas con amor, uno no sabe lo que va a pasar, a dónde va a llegar, uno entrega una canción y ya es de ustedes".

"Les quiero dar las gracias a mucha gente, gracias a los medios de comunicación", dijo al recibir el premio el compositor de éxitos como "Dejaría todo", "Un siglo sin ti", entre otras.

Aprovechó el micrófono para pedirle la bendición a su papá desde ese escenario, "gracias por todo tu apoyo, a mi mami que me acompaña desde otra manera".

"Esa fuerza y ese amor tan grande te motiva, es el motor día a día y cada proyecto que hago es como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo y entregando el 100 por ciento".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones