Martes, 31 de Enero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Chayanne: Así luce la esposa del cantante a sus 54 años

¡Marilisa Maronesse y Chayanne no cambian! A pesar de los años el cantante y su esposa lucen perfectamente bien

Por: SUN .

Parece que los años no pasan para Chayanne y su esposa, pues ambos lucen bien sin importar su edad. SUN/ARCHIVO

Parece que los años no pasan para Chayanne y su esposa, pues ambos lucen bien sin importar su edad. SUN/ARCHIVO

Chayanne lleva más de 20 años arriba de los escenarios y debajo de los mismos, siempre ha existido una persona para apoyarlo y acompañarlo; su esposa, Marilisa Maronesse.

Marilisa Maronesse es una ex modelo venezolana que saltó a la fama en 1988 tras ser coronada como Miss Venezuela, incluso en la ceremonia donde Marilisa resultó coronada, Chayanne interpretó la canción "Yo te amo", la cual ambos recuerdan con mucho cariño. En 1992 comenzó su relación con Chayanne y desde aquel momento que están juntos.

Marilisa Maronesse y Chayanne son padres de dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía Figueroa quien en estos días se lanzó como cantante solista.

Actualmente Marilisa tiene 54 años y siempre acapara las redes sociales cuando sus hijos o Chayanne comparten una fotografía donde ella sale. Al parecer el paso de los años le sientan muy bien a la exmodelo.

Incluso Chayanne no para de demostrarle su amor hacia ella en las redes sociales. Hace un par de semanas Marilisa cumplió años y el cantante le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

Pocas personas saben incluso que Marilisa Maronesse es tía de la influencer y cantante Lele Pons. Incluso Lele realizó una videollamada con Chayanne, Marilisa y sus primos cuando se comprometió con el cantante Guaynaa.

¿A qué se dedica actualmente Marilisa Maronesse?

A pesar de haber ganado muchos certámenes de belleza, Marilisa Maronesse decidió abandonar el modelaje. Lo que sí es de dominio público es que ha sido pilar fundamental en su familia, acompañando incondicionalmente a su cónyuge e hijos. Incluso ahora Marilisa se encuentra apoyando a Isadora (al igual que toda la familia), quien ahora se ha lanzado como cantante solista.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones