Jueves, 28 de Marzo 2024

Chayanne: ¡Sigue igual! Fotos del cantante junto a Lele Pons impresiona a fans

La cantante Lele Pons compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram junto Chayanne, por lo que sorprendió a varios de sus fans

Por: SUN .

En la publicación se puede apreciar una serie de imágenes desde la infancia de Lele con Chayanne hasta la actualidad, pero lo que sorprende es que el intérprete de

En la publicación se puede apreciar una serie de imágenes desde la infancia de Lele con Chayanne hasta la actualidad, pero lo que sorprende es que el intérprete de "Un Siglo Sin Ti" sigue igual. NTX / ARCHIVO

Pasan los años y el cantante Chayanne no se hace nada, todo parece indicar que tiene el poder de la eterna juventud, y esto quedó demostrado luego de que la joven cantante Lele Pons, sobrina del puertorriqueño, compartiera unas imagenes juntos en su cuenta de Instagram.

La gran mayoría de los seguidores del cantante son mujeres, y para ellas el intérprete de "Y Tu Te Vas" es como los vinos, pues aunque pasa el tiempo rebosa de juventud, salud y un gran físico que roba los suspiros y el corazón de muchos.

En la publicación se puede apreciar una serie de imágenes desde la infancia de Lele con Chayanne hasta la actualidad, pero lo que sorprende es que el intérprete de "Un Siglo Sin Ti" sigue igual, en cambio Lele si muestra algunos cambios.

"Tío Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)", escribió Lele Pons en su publicación.

"La perfección hecha hombre, sí ha cambiado, pero para mejor", "Increíble, tiene un pacto con el diablo", son algunos de los miles de mensajes que han escrito los fanáticos.

Fans sorprendidos que Lele Pons sea sobrina de Chayanne

Pero no sólo causó impresión las fotos que compartió la cantante, sino que también causó conmoción que dijera que es su tío, y es que en el argot es el padre de muchos latinoamericanos, pero los fanáticos nunca se esperaron que le saliera una sobrina de repente.

Lo que sucedió fue que la también cantante hasta hace poco trataba de no involucrar su carrera artística con su vida privada familiar, aunque no la oculta y es muy abierta a hablar de sus problemas personales.

Para sus millones de seguidores, la joven ha sido un ejemplo a seguir por mostrarse sin filtros y hablar con sinceridad sobre los trastornos mentales que padece: Trastorno obsesivo-compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

Y aunque no muchos se lo han preguntado, resulta que Eleonora Pons Maronese, como es su nombre real, es hija de Anna Maronesse, que es la hermana de Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, así que desde pequeña ha convivido con su tío político.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones