Viernes, 15 de Octubre 2021

Chandler Riggs sufre conmoción cerebral tras caer de un caballo

El actor de la serie “The Walking Dead” no sufrió fractura de huesos, asegura su madre, Gina Ann-Riggs

Por: NTX

El joven intérprete fue arrojado por su caballo, pero afortunadamente llevaba casco y se encuentra en recuperación. Instagram / @ginaannr

El joven intérprete fue arrojado por su caballo, pero afortunadamente llevaba casco y se encuentra en recuperación. Instagram / @ginaannr

El actor estadounidense Chandler Riggs, reconocido por su personaje de "Carl Grimes" en la serie “The Walking Dead”, se cayó de un caballo, por lo que se encuentra hospitalizado con una conmoción cerebral.

Su madre, Gina Ann-Riggs, fue la encargada de dar a conocer lo anterior a través de sus redes sociales, en las que escribió que el momento supuso "la llamada que toda madre espera nunca recibir. "¡Afortunadamente, él estará bien y estoy aquí con él!", mencionó ella.

Explicó que Chandler fue arrojado por su caballo, pero afortunadamente llevaba casco. "¡Tiene una conmoción cerebral bastante fuerte y le duele mucho pero no tiene huesos rotos!", dijo la madre del joven.

Gina, quien pide tenerlo en sus oraciones, compartió también la fotografía junto a su pequeño, quien se encuentra recostado en la cama del hospital y posó sonriente con el pulgar arriba (en su mano se pueden ver algunos rasguños).

Riggs, quien afrontó el apocalipsis zombi de “The Walking Dead” de 2010 a 2018, participa actualmente en la serie “A Million Little Things”, creada por D.J. Nash y que sigue a un grupo de amigos que se replantea su vida cuando uno de ellos se suicida.

OB

Temas

Lee También