Martes, 16 de Abril 2024

"Cepillín" regresa a los escenarios, pero de manera virtual

El hijo del fallecido comparte cómo es que continuarán honrando el legado de su padre con un nuevo show que comenzará funciones el próximo 9 de abril

Por: SUN .

"Cepillín". El payaso regresará a los escenarios convertido en un holograma. EL INFORMADOR• A. Navarro

El payaso "Cepillín" regresará a los escenarios, junto a su hijo y nieto, pero esta vez convertido en un holograma.

A un mes del fallecimiento del presentador de televisión Ricardo González Gutiérrez, conocido como "Cepillín", es su hijo Ricardo, quien comparte cómo es que continuarán honrando el legado de su padre con un nuevo show que comenzará funciones el próximo 9 de abril: "Vamos a tener una sorpresa muy bonita, porque habrá en un momento del espectáculo un holograma de mi papá", comparte.

"Va a estar demasiado emotivo tanto para el público como para mí; es su regreso después de la pandemia porque teníamos mucho tiempo de no dar espectáculo y ahora con la partida de mi papá ya no será físicamente", señala.

"Cepi", nombre del personaje de Ricardo, explica que comenzarán funciones en Querétaro donde se presentarán dos fines de semana, de ahí seguirán a Matamoros y tienen planes de continuar en Mexicali, así como con un circo en Estados Unidos; ya están en pláticas con varias empresas.

En cuanto a Querétaro será junto al Circo Atayde Hermanos que comenzarán con la primera fecha y un holograma inédito de "Cepillín": "Mucha gente puede pensar que es un gráfico como la mayoría de gente que ha hecho un holograma, como Selena o Michael Jackson en Las Vegas, y aquí sí es mi papá", adelanta "Cepi".

"Ese holograma lo grabamos aproximadamente hace 15 años, estaba mi papá al 100% y grabado en alta definición, y fue una idea que entre él y yo la platicamos porque él dijo 'algún día yo no estaré y estaría bonito que me grabaran este show virtual'; fue planeado 100%. Cada año haremos un show diferente donde él aparecerá cantando canciones diferentes", detalla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones