Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO lamenta la muerte de "Cepillín" con video de su encuentro

El Presidente de México recuerda el encuentro que tuvo con “Cepillín” en 2019

Por: El Informador

AMLO aprovechó su publicación en redes sociales para despedirse de Ricardo González “Cepillín”. ESPECIAL / SUN / EL INFORMADOR

AMLO aprovechó su publicación en redes sociales para despedirse de Ricardo González “Cepillín”. ESPECIAL / SUN / EL INFORMADOR

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se unió a la pena de familiares y amigos de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín” a través de un video.

En el breve metraje se ve a “Cepillín” y AMLO durante un encuentro en el aeropuerto en 2019, según difundió López Obrador a través de redes sociales.

“Te quiero mucho yo también, pero mucho mucho. Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho, ¿me oíste? Y por nosotros. Que te vaya muy bien”, se oye decir a López Obrador en el video de 32 segundos.

“Mi pésame a la familia de ´Cepillín´, líder del entretenimiento de niñas y niños”, escribió AMLO en la publicación. “Que en paz descanse”.

"Cepillín" muere a los 75 años

La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo González “Cepillín” tras haber sido hospitalizado por unos dolores en la espalda debido a un accidente que tuvo.

La tarde de este domingo, “Cepillín” ingresó a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, según dio a conocer su hijo Ricardo Jr. 

Ricardo González “Cepillín” fue un comediante, payaso, conductor y cantante que dejó un legado importante en la memoria de mujeres y hombres que crecieron a través de sus canciones, sus programas y sus películas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones