Viernes, 19 de Abril 2024

¿Carmen Salinas tiene daños irreversibles? Esto dice su hija

Comienzan las contradicciones sobre el estado de salud de la actriz y productora

Por: El Informador

Detallan que el más reciente reporte médico señala que Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, con signos vitales funcionando. NTX/ARCHIVO

Detallan que el más reciente reporte médico señala que Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, con signos vitales funcionando. NTX/ARCHIVO

Comienzan las contradicciones sobre el estado de salud de la actriz y productora Carmen Salinas, quien aún se encuentra en coma debido a que sufrió un derrame cerebral en el tallo la madrugada de jueves pasado mientras se bañaba en su casa.

Por un lado, el ahijado y amigo de la actriz, Jorge Nieto, informó que ya no va a despertar Carmen y que tiene daños irreversibles luego del ataque cerebral que le dio debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo tras la muerte de su hijo, y agregó que están a la espera de un milagro.

Sin embargo, ayer por la noche, el mismo Gustavo Briones y Carmen Plascencia, sobrino y nieta de la querida Carmen Salinas, comentaron a la prensa que el más reciente reporte médico señala que la actriz tiene actividad cerebral leve, con signos vitales funcionando.

Aclararon que la actriz no ha presentado cambios, que sigue grave, pero estable; compartieron que hasta el momento le han realizado dos tomografías y “están igual, no hay mejoría, pero tampoco ha empeorado… Continúa con respirador y estamos esperando que ocurra un milagro”.

Asimismo, la hija de Salinas, María Eugenia Plascencia, negó la versión de que su madre tenga un daño irreversible: "Checaron los estudios y están haciendo todo lo posible con medicinas y con un montón de cosas".

Incluso, la propia María Eugenia contó que trata de hablar con su madre y ve cómo reacciona moviendo los pies; comentó que le harán más estudios médicos para determinar su estado de salud.

La familia de Salinas se encontraba este sábado por la noche esperando los resultados de una tomografía y otros estudios que le practicaron. Por el momento, sigue sin ningún cambio y con respiración asistida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones