Viernes, 29 de Marzo 2024

Carlos Rivera, sin tregua en la taquilla

El tlaxcalteca consiente a su público con más músicos, bailarines y producción más completa sobre el escenario

Por: El Informador

Luego de estar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, Carlos Rivera regresó a la metrópoli con un show más completo para los tapatíos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Luego de estar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, Carlos Rivera regresó a la metrópoli con un show más completo para los tapatíos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Ni dos semanas han pasado desde que Carlos Rivera abarrotó el Palenque de las Fiestas de Octubre y ayer regresó a la metrópoli tapatía para demostrar por qué es el líder de la taquilla en México en el terreno pop.

El cantante se instaló anoche en el Auditorio Telmex para presentar el formato completo de su tour “Guerra”, gira que también da nombre a su más reciente producción con la que comparte un concepto basado en la lucha por los sueños, el amor y la solidaridad.

“Bienvenido a esta noche de guerra en Jalisco, sólo pido que se dejen llevar. Este concierto está hecho para ustedes”, dijo Rivera al saludar al público que obligó, como pocas veces, a habilitar los palcos ante la demanda de boletos que se agotaron desde hace tres meses.

A diferencia del show que presentó en el Palenque de Fiestas de Octubre, el intérprete ofreció un espectáculo con mayor producción sobre el escenario con mayor número de bailarines, banda musical completa, cambios de vestuario, tarimas interactivas y efectos de iluminación.

Conforme Rivera desvelaba su nuevo repertorio, el también cantautor recordó el crecimiento que ha tenido en los recintos más destacados de la ciudad, puntualizando el inicio que tuvo en foros más pequeños como el Teatro Diana y ahora marcó su tercer lleno total en el Auditorio Telmex ante más de nueve mil personas.

Hasta el cierre de esta edición, el tlaxcalteca no dejó pasar uno de los momentos más importantes de su show al seleccionar a una de sus fans, a la afortunada Alondra, quien fue llevada al escenario para que el cantante interpretara, abrazado a ella, el popular tema Sígueme, con el que bailó por toda la tarima.

Año de consolidación

Carlos Rivera adelantó que 2019 será un año importante para su consolidación internacional al regresar a España con una gira intensa, a la par que alista su llegada a Viña del Mar en Chile y su participación especial en los Latin Grammy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones