Martes, 16 de Abril 2024

Carlos Muñoz: Mesero aparece en redes sociales; esto es lo que dice

Luego de la crítica que Carlos “Master” Muñoz hizo hacia un mesero en una de sus charlas, el joven apareció en TikTok hablando al respecto

Por: Ricardo García González

El famoso mesero del cual se burló Carlos Muñoz reaccionó a la situación. PEXELS/A. Piacquadio

El famoso mesero del cual se burló Carlos Muñoz reaccionó a la situación. PEXELS/A. Piacquadio

Tras el polémico video que se volvió viral en el que el empresario Carlos Muñoz “beca” a un mesero durante una de sus conferencias refiriéndose a él como alguien que “no tiene hambre”, el joven publicó en TikTok un video en el que habla respecto de dicho momento, y que también comienza a volverse viral.

“Pues bueno, este wey soy yo…”, indica Gil Romero al inicio del video parafraseando a la manera en que el ‘coach’ financiero se refirió a él en el evento; “el famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que ¡a huevo! ¡Tomé un curso gratis! Tengo mente de tiburón”, continúa, mientras hace un baile.

El material fue publicado este jueves 14 de octubre en medio de las fuertes críticas y burlas de las que Carlos “Master” Muñoz ha sido objeto por la manera en que el influencer improvisó una beca para el joven durante una de sus charlas, en las que expresa "ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si el hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí”.

El fragmento del video que circula ampliamente en las redes sociales, según la publicación en Facebook en la cuenta del mismo Muñoz, es del año pasado, pero esta semana adquirió notoriedad luego de que en Twitter los usuarios lo compartieran para criticar sin piedad al influencer por la manera en que se refirió a Gil Romero mientras el joven realizaba su trabajo.

La publicación del joven también se ha vuelto viral rápidamente y ha recibido comentarios de apoyo y de crítica hacia Carlos Muñoz: “Este wey sacando un curso de ‘como tomar cursos de Carlos Muños gratis y le tumba el negocio (sic)”, escribió el usuario Leonardo Chavira.

“Como timar a un timador jajaja… este bro es un crack (sic)”, escribe otro usuario en respuesta a Romero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones