Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién es Cara Delevingne, la modelo captada con comportamiento errático?

Cara Delevingne ha preocupado a sus fanáticos por su comportamiento reciente. Pero, ¿quién es ella? Aquí te lo decimos 

Por: Kike Esparza

La belleza de Cara Delevingne la llevó a ser una de las modelos más cotizadas. AP/ARCHIVO

La belleza de Cara Delevingne la llevó a ser una de las modelos más cotizadas. AP/ARCHIVO

Tras volverse tendencia Cara Delevingne después de ser captada con un aspecto desmejorado y comportamiento errático, la modelo ha preocupado a la opinión pública, pues temen que esté pasando por una mala racha que tal vez tenga que ver con el uso de sustancias nocivas.

Cara es una de las modelos más famosas de la última década, quien también ha incursionado en el cine, según destaca Vogue, ella es de la generación de top models del 2010 que marcó pauta sobre otro tipo de rostros y figuras en las grandes pasarelas, ya que sus cejas pobladas y abundantes marcaron un hito en las tendencias, no obstante, la modelo es parte el estereotipo hegemónico de belleza que las firmas internacionales sigue promoviendo y consumiendo.

Cara nació un 12 de agosto de 1992, recientemente acaba de cumplir 30 años de edad, es originaria de Hammersmith, Londres, Reino Unido. Es hija de Pandora Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne; creció en Belgravia, uno de los distritos más ricos de Gran Bretaña. Sus hermanas mayores son la doctora Chloe y la modelo Poppy.

Vogue comparte que Cara comenzó su carrera con apenas 9 años en una editorial para la edición italiana de Vogue, fotografiada por Bruce Weber. Y que tras alcanzar la fama en la moda, Cara inició una carrera en la actuación con un primer rol en la película “Anna Karenina” (2012), luego alcanzó el reconocimiento en Hollywood por su participación en “Paper Towns” (2015) y “Suicide Squad” (2016). En 2017 protagonizó la cinta “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” y estuvo en México para promocionar dicho filme.

En su camino en la moda, Cara también fue apoyada por el diseñador Christopher Bailey, quien en el 2012 era director creativo de Burberry. “La modelo aprendió a cantar, tocar la batería y la guitarra desde niña, llevándola a iniciar una carrera en la música con dos álbumes grabados en 2011 y 2012.

A pesar de haber declinado un contrato de grabación por la solicitud de la disquera de cambiar su nombre, Cara Delevingne ha producido, compuesto y aparecido en canciones con artistas como Pharrell Williams y St. Vincent”, destaca Vogue.Según IMDB el proyecto más reciente de Cara en el cine se llama “Lucy” y se encuentra en postproducción, coprotagoniza con Colson Baker y el guion y la dirección es de Richard Hughes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones