Martes, 07 de Febrero 2023

¡Se sube al tren! León Larregui también arremete contra Messi

"No eres Maradona, Messi, relájate!", dice el vocalista de Zoé en sus redes sociales

Por: SUN .

Larregui mostró su reciente molestia ante el equipo de Lionel Messi, luego del triunfo sobre la Selección Mexicana. NTX / ARCHIVO

Larregui mostró su reciente molestia ante el equipo de Lionel Messi, luego del triunfo sobre la Selección Mexicana. NTX / ARCHIVO

¡Se sube al tren! León Larregui, vocalista de la reconocida banda Zoé, arremetió contra la Selección Argentina y Lionel Messi, luego de su pase a los cuartos de final, tras superar al equipo de Australia.

El polémico cantante se manifestó mediante Twitter, mientras se efectuaba el duelo de octavos de final de la Albiceleste, ante el conjunto australiano, a quien derrotó 2-1.

Larregui mostró su reciente molestia ante el equipo de Lionel Messi, luego del triunfo sobre la Selección Mexicana: "Me disculpo de antemano, pero mi orgullo nacional no descansará hasta ver a estos pelados de regreso a su casa".

El vocalista de 49 años, aclaró que no es nada contra el pueblo argentino, pero sí contra el equipo, a quien considera, es apoyado por la FIFA.

También arremetió contra Lionel Messi, quien ese día abrió el marcador ante Australia.

"Es un héroe, eso sí, que pa' tener a este equipo de cuarta donde está. Con la ayudita de la FIFA y las marcas, claro está. No eres Maradona, Messi, relájate!", se pudo leer en sus redes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones