Sábado, 30 de Mayo 2020

Camila Sodi revela, a través de la música, cómo se siente respecto al amor

La actriz genera polémica tras lanzamiento de tema

Por: SUN

La actriz y cantante mexicana Camila Sodi, estrenó una versión de "En el Cajón", tema que interpretó al lado de Jaime Kohen como parte de la celebración de los diez años de carrera del cantante, sin embargo, a través de redes sociales, recibió comentarios alusivos a que había inventado tener COVID-19 solo para llamar la atención.

La noche del jueves, Camila compartió el video en el que canta al lado de Kohen y específico que, la producción fue filmada semanas antes de la situación acaecida por la pandemia provocada por el coronavirus, empero algunos usuarios decidieron omitir la descripción y cuestionarle: "¿No qué tenías coronavirus? Lo que haces para llamar la atención".

Por lo anterior, Sodi manifestó en sus redes sociales: "Lean mi post, no anden con `no que tenías coronavirus´ jajaja. Lo hicimos antes de toda esta locura, solo les queremos dar amor en estos tiempos tan locos. Les amo y disfruten", toda vez que compartió el enlace a la publicación del video.

"Gracias amor mío por dejarme ser parte de tu magia. Aquí un acústico que grabamos antes de esta locura de la pandemia para ustedes. Espero les guste tanto como a nosotros nos gustó cantarla. Les amo y les mando amor en forma de música. Esta canción es muy significativa para mí. Así totalmente me siento con el amor. Yo sé que llegará", compartió la actriz en sus redes sociales.

El tema "En el Cajón", formó parte de la producción titulada "Relámpago EP", de Jaime Kohen, lanzada el 11 de diciembre de 2015, y en donde también apareció una versión a dueto con Camila Sodi, a quien el intérprete dijo conocer desde que ambos tenían 13 años.

"Conozco a este ser desde que tenemos como 13 años, hemos vivido de todo juntos: las mayores fiestas (literal la peda más fuerte de mi existencia) enormes retos, cenas, familia, platicas, música, que les digo... Es de mis espejos favoritos en esta Tierra", profundizó el intérprete de temas como Alguien y Las alas de mi libertad.

"¡Te Amo! Camila Sodi y yo grabamos esta versión de `En el Cajón´, unas semanas atrás, lleno amor para alegrar su día. Gracias por ser parte de esta década conmigo, compártanlo para elevar nuestra vibración a través de música", compartió Jaime Kohen, mientras que el video publicado en YouTube consiguió más de mil reproducciones en menos de cinco horas.

jb

Temas

Lee También