Sábado, 06 de Junio 2020

Camila Sodi dice que los síntomas de COVID-19 van y vienen

La actriz se encuentra en casa positiva y agradecida; considera que ella y su hija van bien

Por: SUN

"Lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien", declara. INSTAGRAM / camilasodi_

Camila Sodi se toma con calma su recuperación luego de ser diagnosticada con coronavirus.

La actriz se encuentra en casa positiva y agradecida con esta que considera una oportunidad para reflexionar sobre lo verdaderamente importante.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sodi detalló que los síntomas del COVID-19 van y vienen como en oleadas o picos, sin embargo, considera que ella y su hija van bien.

Con una instantánea de su rostro, Camila escribió un mensaje sobre lo que permite esta crisis sanitaria que ha obligado a la gente a recluirse en sus casas para frenar los contagios.

"Cada día es diferente , unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos".

México reportó el viernes 132 nuevos casos del coronavirus en el país, elevando la cifra a un total de 717 personas contagiadas, mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un discurso más contundente respecto a las medidas a tomar para frenar el brote.

OA

Coronavirus

Temas

Lee También