Jueves, 18 de Abril 2024

Camila Fernández tuvo embarazo de alto riesgo, relata América Guinart

La ex esposa de Alejandro Fernández reveló las complicaciones que tuvo la joven cantante durante los primeros meses de embarazo

Por: El Informador

América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, reveló que su hija Camila, tuvo complicaciones en los primeros meses de embarazo.

Guinart ofreció una entrevista para el programa "Ventaneando" en donde relató que Camila sufrió desprendimiento de placenta entre otros contra tiempos.

"Estábamos en la casa, íbamos a jugar un juego de mesa. Camila se para al baño y después me dice, "mamá estoy sangrando".

América confiesa que la cantante de 23 años tuvo un hematoma, placenta baja y ocho piedras en la vesícula que le ha causado dolor.

Sin embargo, señala que el período de riesgo ya pasó y ahora se encuentran prepárandose para darle la bienvenida a la pequeña.

INSTAGRAM

¿Cómo le dan la noticia?

América confesó que se siente ansiosa y feliz de conocer a Cayetana.

Compartió que Camila llegó a visitarla después de su luna de miel y le dio la noticia.

"Llegó Cami de luna de miel y me trajo un regalo. (..) lo abrí y vi que venía la prueba de embarazo y un papelito que decía "Vas a ser la mejor abuela del mundo".

También confesó que Alejandro Fernández quedó en "shock" cuando se enteró que sería buelo.

"No se lo esperaba tan pronto y fueron sentimientos encontrados. Estaba asustado".

Durante la entrevista también señaló que su hijo Alex Fernández quiere ser papá joven, pues desde siempre ha mostrado su deseo de tener una familia grande.

Alex siempre ha querido ser papá joven. "Mamá en cuanto me case, voy a ser papá luego, luego".

Sale a la defensa de Vicente Fernández

América Guinart también habló sobre la polémica de su ex suegro Vicente Fernández por las denuncias de acoso y abuso sexual.

Guinart señala que el "Charro de Huentitán" siempre ha sido muy respetuoso con su público y un hombre muy amoroso con su familia.

"Él está más allá de este tipo de situaciones, siempre ha sido muy respetuoso con su público. (...) A su esposa, Doña Cuquita, no le afectan ese tipo de chismes", dijo.

"Para mí es un caballero, es un hombre que da mucho amor a su familia y un ser muy bandoso con sus seres queridos." finalizó.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones