Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Café Tacvba no participará en concierto del Zócalo

La banda mexicana informó que no podrá participar por cuestiones logísticas

El grupo musical señaló que continuará sumándose a diversas actividades para ayudar a los damnificados. FACEBOOK / Café Tacvba Oficial

El grupo musical señaló que continuará sumándose a diversas actividades para ayudar a los damnificados. FACEBOOK / Café Tacvba Oficial

A través de su cuenta de Facebook, Café Tacvba anunció que por complicaciones de logística de gira, no podrán participar en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" que se realizará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La banda mexicana también informó que en los siguientes días continuará sumándose a diversas actividades para ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aun así, deseamos que este evento genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre.

Por nuestra parte, en estos días seguiremos reportando sobre varias propuestas de apoyo y participación del grupo, así como de otras que nos han llegado de amigos y compañeros".

Café Tacvba detalló que por el momento, el dinero recaudado será dividido entre organizaciones como: Fideocomiso para la Salud de los niños Indígenas de México, AC, Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del centro Fotográfico, Anima Naturalis.

Temas

Lee También

Comentarios