Martes, 23 de Abril 2024

COVID: Concierto de Bunbury es cancelado en Oaxaca por contagios

Esa no fue la única razón para que fuera cancelado el concierto de Bunbury en Oaxaca

Por: SUN .

Próximamente Bunbury se presentara en Guadalajara, así que hay que estar atentos a las medidas sanitarias para poder disfrutar del show. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Próximamente Bunbury se presentara en Guadalajara, así que hay que estar atentos a las medidas sanitarias para poder disfrutar del show. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se canceló de manera definitiva el concierto que ofrecería el cantante español Enrique Bunbury en la capital del estado de Oaxaca, así lo determinó el ayuntamiento de la ciudad ante el “explosivo” aumento de contagios por COVID.

Las autoridades han dictaminado improcedente otorgar el permiso para realizar el espectáculo, el cual estaba planeado para el 5 de febrero en el auditorio Guelaguetza.

TWITTER/ @bunburyoficial

Más razones para cancelación del concierto de Bunbury

Señalaron además que el evento no contaba con los permisos necesarios para prevenir en caso de sismo, siniestros e incidentes, algo de lo que ya había sido notificada la organizadora del evento desde el 14 de enero.

Respecto a la situación de la pandemia señalaron que "No existen las condiciones de seguridad necesarias".

A través de redes sociales destacó que los organizadores están en busca de una nueva sede para la realización del evento, sin embargo, el gobierno del estado recomendó evitar actividades de tipo masivas como medida para combatir la cuarta ola de contagios de COVID.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones