Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Farruko y otros conciertos imperdibles del 2022 en Jalisco

Rock, jazz, banda y pop urbano forman parte de las propuestas que estarán sonando con potencia en nuestro Estado

Por: El Informador

Farruko visitará México como parte de su gira “Live Concert” 2022. ESPECIAL

Farruko visitará México como parte de su gira “Live Concert” 2022. ESPECIAL

Si bien la pandemia por COVID-19 mantiene en vilo al mundo, la industria del entretenimiento se ha ido adaptando a las normas de sanidad e higiene para garantizar la salud de las audiencias en la medida de lo posible, es así que cada vez son más los conciertos y presentaciones que se desarrollan conforme a las nuevas logísticas. Y el 2022 promete ser un año de grandes conciertos en Jalisco.

Te presentamos algunos imperdibles, que llenarán de sonidos y mucho color el ambiente de los principales foros de nuestra ciudad.

ENERO

La diva del pop, Mónica Naranjo (en la fotografía), desde hace unos años arranca sus conciertos los primeros días del Año Nuevo en México y esta vez no será la excepción. La estrella se presentará en el Auditorio Telmex con su gira “Puro Minage: Piano y voz” el próximo 13 de enero. Un día después en el mismo foro llegará Gilberto Santa Rosa y el 29 y 29 de enero, Pancho Barraza.

FEBRERO

La banda mexicana de rock Zoé llegará al Telmex con su tour “Sonidos de Karmática Resonancia” el 3 de febrero y el mismo día en el Teatro Diana estará Willie Colón. Mientras que Alejandro Fernández (en la foto) se presentará en el Telmex también el jueves 10 y viernes 11 de febrero como parte de su tour “Hecho en México”.  Las estrellas de YouTube, Los Polinesio, se presentarán el día 12 de febrero como parte de su “Jump Show World Tour” en el Coloso de Periférico Norte, mismo que habían retrasado por la pandemia. Habrá mucha actividad en febrero en el Telmex. El 17 estará José Luis Perales, el 18 Caifanes, el 19 Gloria Trevi, el 23 y 24 Enrique Bunbury, el 25 Sebastián Yatra y el 26 Intocable. Y en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, estará Pepe Aguilar.

MARZO

El martes 29 de marzo la banda de rock-pop, Coldplay estará pisando tierras tapatías, se presentará en el Estadio Akron como parte de su gira “Music of the Spheres World Tour”. Ricky Martin (en la foto) también aplazó su gira por la pandemia, pero ya está más que listo para presentarse en Jalisco, lo hará el próximo 12 de marzo como parte de su gira “Movimiento Tour”, el show se desarrollará en la Arena VFG.
Previamente, el 4 de marzo llegará al Telmex el astro brasileño, Roberto Carlos; un día después, el día 5, estará en el mismo foro Mago de Oz y el 17, Melendi. Mientras que el boricua, Rauw Alejandro, uno de los artistas más escuchados del 2022, llegará al mismo recinto el día 24 de marzo; el viernes 25 Chuy Lizárraga, el 26 La Oreja de Van Gogh, el 27 Adexe y Nau, y el 31 de marzo la nostalgia ochentera se vivirá con Pandora y Flans.

ABRIL

Diego, El Cigala (en la imagen) se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 29 de abril y Rels B un día después, 30 de abril, Día del Niño.

MAYO

Tras la pandemia, también Justin Bieber (en la foto) retoma su gira “Justice World Tour”. La cita será el 28 de mayo de 2022 en el estadio 3 de Marzo; desde que se anunciaron las fechas en México, las plataformas de venta de boletos colapsaron. Previamente, Farruko, creador del éxito “Pepas”, estará en el Auditorio Telmex el miércoles 18 de mayo y el sábado 21, se presentará 5SOS.

Farruko visitará México como parte de su gira “Live Concert” 2022 el próximo miércoles 18 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

JUNIO

El ex integrante de One Direction, Louis Tomilson (en la imagen) visitará Jalisco el próximo 12 de junio. El recinto donde cantará será el Auditorio Telmex, el músico también está retomando su gira tras la pandemia. Previamente, en el Teatro Diana, estará Yann Tiersen como parte de su “Kerber Tour”.

JULIO

El tapatío C-Kan se presentará en el Telmex el 9 de julio como parte del proyecto “Urbano Fest”.

OCTUBRE

Una de las bandas norteamericanas más emblemáticas del rock es Guns N’ Roses, la cual llegará al Estadio Akron el próximo martes 18 de octubre como parte de su gira “We’re F’N’Back!”. La alineación formada en 1985 tocará clásicos como “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain”, entre otros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones