Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Entretenimiento

C. Tangana pondrá a bailar a los tapatíos

El músico urbano madrileño se presentará el jueves 1 de febrero en el C3 Stage a las 20:00 horas

Por: El Informador

Inexplicable. Así define el artista sus conciertos; está listo para presentarse en nuestra ciudad. ESPECIAL

Inexplicable. Así define el artista sus conciertos; está listo para presentarse en nuestra ciudad. ESPECIAL

Desde el lanzamiento del sencillo “Mala mujer”, Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, comenzó a figurar en las listas de músicos favoritos a nivel internacional. Ahora, el músico urbano español, continúa conquistando a mayor número de seguidores con su más reciente videoclip “No te pegues”, realizado en colaboración con el peruano A. Chal. Al respecto de esta nueva colaboración, el madrileño cuenta en entrevista con este medio:

“A. Chal es para mí uno de los músicos más importantes ahora mismo de Latinoamérica. Es joven todavía, acaba de salir hace como tres años y está pegando, me gusta mucho su trabajo, lo que hace. Y queríamos hacer una colaboración, y hemos estado en contacto y cuando viajé para Estados Unidos, justamente estuvimos en Las Vegas para los Latin Grammy. En esta ciudad es donde terminamos la colaboración y grabamos el video bajo la dirección de Roger González. La historia de este video es básicamente una noche en las Vegas”.

El “Ídolo”

En octubre del año pasado, C. Tangana presentó nuevo material discográfico: “Ídolo”, álbum de donde se desprende uno de sus más grandes hits “Mala mujer”. En éste, el oyente encontrará diferentes sonidos urbanos, ya que el músico “quería hacer un disco de urbano en español que fuera una fusión entre r&b, hip hop y la música latina, fue un primer acercamiento pero creo que la atiné bastante, tiene reggaetón, tiene r&b...”.

Para ver hecho realidad este disco, el madrileño trabajó en su música durante más de un año, “lo terminé en forma el año pasado, porque me di cuenta que tenía un montón de letras que se podía poner juntas, que hablaban como en la misma línea, entonces, más o menos el álbum habla de las mismas ideas”.  

Visita Guadalajara

Por otro lado, C. Tangana se encuentra a tan sólo unos días de comenzar una gira por México, en la cual visitará Monterrey, la Ciudad de México y, por supuesto, Guadalajara, donde planea comer “muchas tortas ahogadas y muchos tacos”. Igualmente, espera disfrutar bastante estas ciudades mexicanas: “Espero mucha diversión, montármelo muy bien como siempre que vamos a México”.

En Guadalajara estará el jueves 1 de febrero en el C3 Stage a las 20:00 horas, los boletos de entrada ya están a la venta a través de la plataforma Ticketnow, y tienen un costo de 450 pesos en general y 750 pesos en balcón, más el importe de servicio de la propia plataforma de venta. C. Tangana destaca que sus conciertos son “inexplicables”, por lo que invita a sus seguidores a acompañarlo en esa noche; además, destaca que estará presentando su más reciente disco, “Ídolo”, “un disco más subido, más fuerte, más arriesgado”.

Después de los tres días que estará por gira en nuestro país, el artista madrileño continuará presentándose en conciertos en Colombia, y durante el año, espera continuar lanzando nueva música. “Seguiré sacando mucha música, sacaré música que tengo guardada, espero hacer más colaboraciones que ya las estoy pensando. En síntesis, espero estar trabajando sin parar este año”.

Temas

Lee También

Comentarios