Jueves, 28 de Marzo 2024

Britney Spears acusa a su hermana de usar su imagen para vender su libro

El libro de Jamie Lynn Spears titulado "Things i should have said" salió este martes y ya está dando de qué hablar

Por: EFE

Britney Spears le pidió a su hermana que pare de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias titulado "Things i should have said" (en español: "Cosas que debería haber dicho").

Mather Rosengart, abogado de la cantante, envió este miércoles una carta exigiendo que la menor de la familia Spears "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional".

"Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", aseguró el representante en el escrito.

Aunque Jamie Lynn Spears se ha quedado al margen de los escándalos que rodean la vida de Britney, la artista ha estado acusando públicamente a su hermana de estarse beneficiando de su trabajo y de no haberla apoyado cuando suplicó por el fin de su tutela legal, la cual la mantuvo oprimida por 14 años.

"Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", insistió el abogado en la carta.

¿Qué dice el libro de Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn Spears, conocida por la serie televisiva “Zoey 101” y por participar en Sweet Magnolias” de Netflix, siempre se ha mantenido con un perfil público más discreto que el de su hermana mayor.

Recién la semana pasada, Lynn Spears se presentó a una entrevista en uno de los programas matinales más vistos de EU, "Good Morning America".

Durante la entrevista dijo que "no sabía lo que estaba pasando", cuando su hermana fue puesta bajo una tutela legal controlada por su padre, de acuerdo con la Justicia de California, también dijo que ella no se vio beneficiada económicamente de la tutela y que "optó por distanciarse" de la misma, ya que quedó embarazada con 17 años y quería centrarse en su familia.

En uno de los extractos del libro que ya se han difundido, Jamie Lynn Spears acusa a su hermana de “lanzarla a los lobos mediáticos” cuando dijo en un juzgado que deseaba hacer una demanda contra toda su familia.

La justicia dio la razón y finalizó la tutela de Britney Spears en noviembre del año pasado, la artista publicó en Instagram algunos mensajes, varios con tono agresivo y otros un tanto más moderados, pero todos mostrándose decepcionada por las declaraciones de su hermana menor.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones