Jueves, 23 de Mayo 2024

Curiosidades que no conocías de "Bridgerton" muy al estilo de "Lady Whistledown"

Celebrando el estreno de la tercera temporada, repasamos en datos curiosos de Bridgerton que habían pasado desapercibidos seguramente

Por: Brenda Barragán

Querrás conocer hasta el más mínimo detalle de esta historia que Netflix vuelve a traer para ti. NETFLIX/BRIDGERTON

Querrás conocer hasta el más mínimo detalle de esta historia que Netflix vuelve a traer para ti. NETFLIX/BRIDGERTON

El día de hoy se estrenó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix, una entrega sumamente deseada que ya no se podía postergar más, como los fans ya lo anticipan, en esta ocasión toca el turno a Colin Bridgerton de encontrar el amor, y lo hará ni más ni menos que con Penélope Featherington, un entrañable personaje en el que se posarán las miradas esta temporada. 

El romance y drama es lo que caracteriza esta historia, que cada temporada se encarga de emparejar un nuevo par de tortolos, siempre girando en torno de la familia Bridgerton, en lo que lo convierte en uno de los romances de época más destacados de todos los tiempos. 

LEE:  Nicola Coughlan y Luke Newton rompieron muebles en sus escenas candentes

Y para conmemorar tan festivo día, a la par que "Lady Whistledown" te traemos una serie de curiosidades que desconocías sobre la serie y su elenco, para alimentar un poco más el “chisme”.

La reina Carlota no existe en las novelas

Si no has podido leer las novelas de Julia Quinn, entonces no sabes que la reina Carlota no aparece en ninguno de sus libros, fue una invensión de los productores y guionistas, quienes vieron la necesidad de darle voz a la corona e implementarla al mundo de los Bridgerton, por ende todo lo que vemos en “La reina Carlota”, el Spin off de la serie, no pertenece del todo al mundo que Julia Quinn escribió, sin embargo encaja a la perfección. 

Cada familia luce en su vestuario colores concretos

Este detalle puede parecer obvio, pero son las paletas de colores elegidas para cada familia las que los dotan de personalidad y dan al espectador una pauta de cómo funciona cada una, para los Bridgerton es el blanco y azul cielo, que los hace lucir sencillos pero elegantes, sin disimular por un segundo sus riquezas, con pocas joyas u ornamentas en los vestidos y trajes, mientras que para los Featherington se trata del amarillo y el verde, colores chillantes y brillantes que acompañan con plumas y muchas piedras o bordados, dándoles un aspecto tosco y un tanto desaliñado, sin embargo sabemos que Penélope se va a deshacer de esos colores en esta temporada. 

LEE:   ¿Quién es el Señor Debling, interés romántico de Penélope en Bridgerton?

Julie Andrews pone voz a Lady Whistledown

No era un misterio que Nicola no da la voz de Lady Whistledown, su alter ego chismoso, esa tarea le pertenece a la primera actriz Julia Andrews, quien diera vida a Mary Poppins o a la Reina Clarisse en “El diario de la Princesa”, ella con su increíble capacidad actoral ha dotado de personalidad a Lady Whistledown con su toque especial.

Hay dos insectos muy presentes 

Hemos visto a las abejas en todas partes, incluso los poster promocionales de cada temporada, las vemos volar en las tomas aereas de los escenarios y bueno, están por todas partes, representan al padre fallecido de los Bridgerton y su estatus en la sociedad. 

Las mariposas están presentes a donde quiera que vaya Penélope, las vemos en su ropa y en los adornos de su hogar, ahora las veremos por todas partes ya que esta temporada es ella el foco de atención. Las mariposas representan a los Featherington y su estatus social que fue en crecimiento. 

No todo es históricamente real

Ya se nos habpia advertido sobre todo después de las criticas iniciales con el lanzamiento de la primera temporada que la serie no sigue precisión histórica, no es una fuente de referencias confiable y no debe tomarse enserio, pues incluso en la musica podemos escuchar covers de las canciones pop del momento, que por supuesto no eran bailadas en esa época. 

LEE: Bridgerton: Éstas son las canciones que aparecerán en su tercera temporada

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones