Domingo, 14 de Julio 2024

Nicola Coughlan y Luke Newton rompieron muebles en sus escenas candentes

Nicola Coughlan y Luke Newton confiesan haber accidentalmente roto muebles en sus escenas candentes de Bridgerton

Por: Brenda Barragán

Pese a que en entregas anteriores Penelope fue muy tímida y recatada, parece que tendrá mucha acción esta vez. PINTEREST/BRIDGERTON

Pese a que en entregas anteriores Penelope fue muy tímida y recatada, parece que tendrá mucha acción esta vez. PINTEREST/BRIDGERTON

Netflix y Shondaland anunciaron que Bridgerton regresará con una tercera temporada, ultra sexy y llena de lujos, en 2024. La temporada estará dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: La primera se estrenará el 16 de mayo de 2024, y la segunda, el 13 de junio de 2024.

Como se anunció con anterioridad, los espectadores podrán ser testigo del naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

NO TE PIERDAS: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Un nuevo comienzo”

Mayo ha llegado y estamos a dos días del estreno de Bridgerton en su tercera entrega, y si bien no ha gustado que dividan las miniseries en dos estrenos separados, la euforia por la primera parte que se revelará el 16 de mayo crece cada día más. 

Con la nueva pareja principal esperamos conseguir un romance más ardiente y juvenil que tenga un toque especial de drama, pero las escenas candentes no pueden faltar, es uno de los atractivos más importantes de la serie. 

Las escenas candentes que se filmaron para esta última entrega mantienen nerviosos a nuestros protagonistas Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes se mostraron tímidos en las entrevistas, pero a su vez acaban de revelar un dato curioso. 

¡Rompieron muebles mientras tenían sexo en 'Los Bridgerton'!
 

"La serie se caracteriza por sus escenas picantes... ¿Cómo fue grabar esas escenas? ¿Es cierto que rompieron algunos muebles en el proceso?", pregunta la periodista de 7News Australia.

"Oh, por Dios, si lo hicimos. Estaba asustada, pero Luke y yo pasamos por este proceso juntos y tenemos una muy buena relación, él es un amigo encantador, podíamos hablar y reírnos de ello", cuenta Nicola.

"Se ha sentido como en un lugar seguro. Y, sí. Ha habido momentos donde pudimos explorar la escena y probar de diferentes maneras y ahí es cuando la cosa terminó en que un mueble se rompiera", explica Luke divertido.

Aunque no revelaron más detalles sobre el bochornoso pero gracioso momento, se espera que la pasión puesta en el foro traspase la pantalla. 

LEE: Meryl Streep, reina en el cine y en la alfombra roja

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones