Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Bomba Estéreo estrena video de su sencillo "Amar así"

La canción está incluida en el reciente álbum de la banda, titulado "Ayo", que fue nominado al Grammy

Por: NTX

Bomba Estéreo se encuentra en su gira de verano, presentándose en prestigiosos festivales desde Latitude Festival (Reino Unido) hasta Lollapalooza, el pasado fin de semana en Chicago. INSTAGRAM/ bombaestereo

Bomba Estéreo se encuentra en su gira de verano, presentándose en prestigiosos festivales desde Latitude Festival (Reino Unido) hasta Lollapalooza, el pasado fin de semana en Chicago. INSTAGRAM/ bombaestereo

El grupo colombiano Bomba Estéreo lanza el video oficial de su más reciente sencillo "Amar así", un cortometraje que retrata una historia de amor entre soldados acuartelados en una isla cerca de Santa Marta, Colombia, dirigido por Iván Wild.

 Esta melodía es una reflexión sobre la relación sentimental que ha dejado recuerdos especiales y una añoranza por los momentos de cariño, afirmó el director, quien intentó elaborar sobre esos dos elementos y buscó un marco que le permitiera compartir una historia de emociones entre dos personas y reflejos de sus momentos íntimos.

 "La historia no termina con un simple video musical, sino que genera dudas sobre el antes y después; quería deconstruir la imagen de un hombre uniformado, un hombre en la guerra, las ideas clásicas de grandes aventuras y esfuerzos a través de los océanos.

 "Deseaba mostrar más de sus momentos íntimos. El poder de la nostalgia de un beso y un abrazo cálido. Los recuerdos de un amor embriagante, un amor así", declaró Wild a través de un comunicado.

 "Amar Así" está incluido en el reciente álbum de la banda, titulado "Ayo", que fue nominado al Grammy. El fundador de esta banda, Simón Mejía, aseguró que con este clip comparten una historia muy importante y pertinente en la actualidad.

 "El mundo está viviendo una época loca, no solamente en Colombia, pero al parecer, en todos lados donde se están imponiendo creencias conservadoras y es algo espantoso", dijo.

 Agregó que como artistas, su única arma es el afán de seguir empujando en contra. "Estamos tratando de recordar a todos que este mundo debería ser un lugar sin prejuicios sobre la orientación sexual, la etnia, la religión. Tal vez así nos convertiremos en una mejor sociedad".

 Bomba Estéreo se encuentra en su gira de verano, presentándose en prestigiosos festivales desde Latitude Festival (Reino Unido) hasta Lollapalooza, el pasado fin de semana en Chicago.

 El grupo acaba de anunciar su gira más extensa por Estados Unidos como artista principal, comenzando a partir del 5 de diciembre en Seattle.

NM

Temas

Lee También

Comentarios