Jueves, 25 de Abril 2024

Bob Esponja podría ser parte del Super Bowl

Usuarios de internet crearon una petición en change.org para que se haga un homenaje durante el show del medio tiempo al creador de "Bob Esponja", Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre pasado 

Por: El Informador

Aunque no se ha hecho oficial, el vídeo promocional de Maroon 5 hace referencia al personaje animado. @Nickelodeon

Aunque no se ha hecho oficial, el vídeo promocional de Maroon 5 hace referencia al personaje animado. @Nickelodeon

Un usuario de change.org, identificado como Israel Colunga, lanzó a través del sitio de recolección de firmas una petición para que durante el show del medio tiempo del Super Bowl LIII se interprete la canción de David Glen Eisley "Sweet Victory" en homenaje a Stephen Hillenburg, creador del show animado "Bob Esponja", quién falleció el pasado 27 de noviembre por complicaciones de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.

La canción es una referencia al popular episodio "Band Geek" en el cual los personajes forman una banda para tocar durante el espectáculo de medio tiempo del "Bubble Bowl". Aunque la petición no específica quién interpretaría la canción, lo más probable es que se refiera a Maroon 5, titulares del evento.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de los organizadores del show ni la NFL, el actor de voz original de "Calamardo" y  Maroon 5 han dado pistas de que podría ser un hecho, ejemplo de ello, es el vídeo promocional para el espectáculo que la banda compartió en sus redes, en él aparece el personaje amarillo.

La petición, que suma casi 1.2 millones de firmas, explica en el sitio lo siguiente : “Como tal vez algunos de ustedes lo sepan o no, Stephen Hillenburg -creador de Bob Esponja- falleció recientemente. Como un tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que ‘Sweet Victory’ se realice en el Show del medio tiempo”.

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos con más audiencia del evento y llega a alcanzar los casi 120 millones de espectadores; no solo debido a que el espectáculo corre a cargo de artistas de renombre, sino por los creativos comerciales de costo millonario que se exhiben y los lanzamientos de trailers de lo más esperado en series, películas y videojuegos.

JCO 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones