Viernes, 29 de Marzo 2024

"Bob Esponja" celebra cumpleaños con el actor David Hasselhoff

El episodio especial en “live action” tendrá la visita de los artistas de doblaje que dan voz a cinco personajes

Por: NTX

”Bob” nació el 14 de julio de 1986, según su licencia de conducir mostrada en uno de los capítulos.  FACEBOOK / Bob Esponja

”Bob” nació el 14 de julio de 1986, según su licencia de conducir mostrada en uno de los capítulos. FACEBOOK / Bob Esponja

Uno de los personajes más populares de la televisión, “Bob Esponja”, está de manteles largos toda vez que celebra dos aniversarios (su cumpleaños y 20 años en la TV), en los que contará con un invitado especial, el actor David Hasselhoff.

El festejo invita a los fans a disfrutar de una transmisión especial de la esponja de pantalones cuadrados, a la que acudirá el protagonista de Guardianes de la Bahía y El auto increíble.

Además de The Hoff, el episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de "Bob Esponja" contará también con la participación de los actores de doblaje que dan vida a “Calamardo”, “Patricio”, “Arenita”, “Plankton” y “Don Cangrejo”.

Se trata de un capítulo “live action” de una hora en el que “Patricio” se encargará de sacar a todos los personajes al “mundo de la superficie” para distraerlos, mientras prepara la celebración de su amigo en "Fondo de Bikini".

De acuerdo con su licencia de conducir, mostrada en un capítulo de la serie, “Bob” nació el 14 de julio de 1986. Por otra parte, el 1 de mayo cumplió 20 años en televisión, motivo por el cual el canal ha decidido pintarse de amarillo este mes.

Desde el 1 de julio, los seguidores de la esponja han celebrado con el estreno de nuevos episodios y el lanzamiento de la aplicación “Sponge Master Game”, que ha tenido mucho éxito.

Cabe recordar que el 26 de noviembre de 2018 falleció el animador, productor y biólogo estadounidense Stephen Hillenburg, creador de la caricatura, tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones