Viernes, 29 de Marzo 2024

Blue Demon Jr. llevará la lucha a Disney Channel

El luchador protagonizará una serie cómica de acción enfocada en los superhéroes

Por: Norma Gutiérrez

El proyecto tendrá al mismo “Blue Demon” como co-productor ejecutivo. ESPECIAL

El proyecto tendrá al mismo “Blue Demon” como co-productor ejecutivo. ESPECIAL

El icónico luchador “Blue Demon Jr.” se suma a Disney Channel, en donde protagonizará una serie cómica de acción enfocada en los superhéroes: “Ultra Violet y Blue Demon”.

Junto a la estrella Scarlett Estevez (BUNK’D), quien dará vida a “Ultra Violet”, el reconocido luchador se interpretará a sí mismo, en compañía de un elenco que apostará por la esencia latina.

La historia que se plantea parte a raíz de una máscara de luchador mágica que seleccionada a “Violet”, una niña de 13 años, que tendrá el reto de adentrarse al cuadrilátero para forjar una carrera como heroína y así continuar con el legado familiar de su tío “Blue Demon Jr.”, quien tiene gran popularidad como héroe.

A la par que “Violet” aprende a controlar su nueva misión, también tendrá que hacer frente a su vida estudiantil y su paso por la secundaria; sin embargo, su novata experiencia estará acompañada por “Blue Demon”, quien también tendrá que dejarse llevar por la creatividad de un mundo nuevo para él como es la “Generación Z”, y así tener más cartas de acción para acabar con el crimen que rodea a su entorno.

Entre el elenco que de esta nueva propuesta de Disney Channel figuran personalidades como Mariana Burelli, quien será “Nina”, la mamá de “Violet”; Juan Alonso en el papel de “Sebastián”, el papá de “Violet”; Brandon Rossel, como “Miguelito”, el hermano de “Violet”; Lelia Ankrum, como “Trudy”, la mejor amiga de “Violet”; así como Bryan Blanco, en el rol de “Enrique Díaz-Días”, otro amigo de “Violet”.

“Con Violet tenemos la oportunidad de presentar una auténtica familia mexicana–americana en una serie que combina el sentido del humor y aventura en una versión latina, única y diferente del género del superhéroe”, adelantó Rafael García, vicepresidente  de Disney Televisión.

El proyecto tendrá al mismo “Blue Demon” como co-productor ejecutivo, además de que el episodio piloto de la serie fue escrito por Dan Hernández  y Benji Samit (Detective Pikachu), bajo la dirección de Alejandro Damiani.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones