Jueves, 28 de Marzo 2024

Blanca Padilla aconseja a modelos

La joven madrileña encabeza este año la edición número 30 del Fashion Fest

Por: El Informador

La madrileña ha desfilado para marcas internacionales de forma constante. ESPECIAL

La madrileña ha desfilado para marcas internacionales de forma constante. ESPECIAL

De ser una estudiante de marketing en España, la joven Blanca Padilla se convirtió en una top model internacional que es la imagen de “Givenchy” y que modela para tiendas departamentales en México. Con tan sólo 25 años de edad, la joven madrileña encabeza este año la edición número 30 del Fashion Fest de una reconocida tienda departamental.

En su visita a México, Padilla, quien ha desfilado dos años consecutivos para la marca de lencería estadounidense “Victoria´s Secret” destacó la importancia de aquellas personas que se quieran dedicar al modelaje se mantengan fieles a su estilo y no se dejen moldear por la industria.

“Siempre digo que lo importante es nunca dejar de ser uno mismo, no permitir que nadie en esta industria te quiera cambiar, porque la esencia de cada uno es lo que hace especial a las grandes modelos, que son distintas, eso las hace sobresalir”, comentó en conferencia de prensa.

Blanca se presentará en el desfile de la tienda departamental de la que será imagen. Ahí mostrará un poco de la campaña que realizó hace algunas semanas en la Riviera Maya: “Es un lugar hermoso, he podido ir a ahí en varias ocasiones y para mi realizar ahí el shooting fue algo que verdaderamente disfrute. Es uno de mis lugares preferidos, y siempre me dan ganas de regresar”, expresó.

Durante su intervención sobre la pasarela en la Ciudad de México, Blanca Padilla estará acompañada del cantante J Balvin, quien estará amenizando el evento con su reggaetón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones