Jueves, 28 de Marzo 2024

Billie Eilish sorprende con cambio de imagen

La cantante comparte imágenes de una sesión de la edición británica de la revista Vogue

Por: SUN .

La cantante Billie Eilish se caracteriza por su vestimenta holgada y por el cabello bicolor que llevó mucho tiempo. AFP/ARCHIVO

La cantante Billie Eilish se caracteriza por su vestimenta holgada y por el cabello bicolor que llevó mucho tiempo. AFP/ARCHIVO

La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores y se convirtió en tendencia luego de que compartiera en sus redes sociales imágenes de una sesión de fotos en las que deja a un lado su vestimenta holgada de playeras, pantalones y sudaderas para darle paso a un look mucho más sexy y retro.

La cantante de "Bad Guy" mostró otra faceta al enfundarse un corsé y retratarse como una modelo pin-up con el cabello totalmente rubio y así compartir su imagen para la portada y entrevista de la edición británica de la revista "Vogue" en su edición de junio.

La joven de 19 años posó para la lente de Elmer Batters, quien se inspiró en una de las mujeres íconos de las revistas y publicidad de los años 50, Betty Brosmer, y debido a ello, Eilish se muestra de medias, tacones, liguero y gabardina.

"Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito", le dijo la cantante a Laura Snapes. "Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda".

Billie Eilish se muestra coherente

Dicha transformación en estos momentos para la artista tiene mucho que ver con su nueva canción, la cual se estrenó hace tres días, que se titula "Your Power", sencillo que se desprende de su segundo disco "Happier Than Every", y que toca el tema de los abusadores que explotan a niñas menores de edad y que por ello aseguró para la revista que al haberse quitado las prendas estilo rap que usaba no quiere decir que le falten al respeto.

"No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí... Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", explicó.

Comparte secretos

Entre los secretos que ha revelado Billie Eilish al compartir algunas imágenes de la sesión de fotos en su Instagram es el gran tatuaje que abarca gran parte de su pierna derecha y que termina en su vientre.

El editor en jefe para la revista británica, Edward Enninful, reveló que cuando se acercaron fue la misma cantante quien propuso dicho cambio, ya que lo que ella quería es mostrar más su cuerpo.

Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras

"Se preguntó: '¿y si quisiera mostrar más de mi cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Si quisiera jugar con la corsetería y deleitarme con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX, que siempre he amado?'", dijo.

En otras de las fotos que mostró, se le puede ver usando un conjunto de color negro con medias en piernas y brazos y en ella escribió:

"Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Joder todo lo demás".
Hay que recordar que Eilish impactó a la escena musical cuando tenía 13 años con su canción "Ocean Eyes", la cual se desprende del EP "Up Next Session" y que grabó a lado de su hermano Finneas en su propia habitación.

Desde ese momento la cantante nacida en Los Ángeles, California ha cosechado un sin fin de premios como los Grammy y también ya puede presumir que entró al mundo del cine gracias a la última cinta de James Bond, con Daniel Craig, "No Time to Die", en donde ella y su hermano se encargaron de la música.

"'Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien", aseguró para "Vogue".

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones