Jueves, 25 de Abril 2024

Bella Hadid y Alexander Wang, pura complicidad en Cannes

La modelo y el diseñador estadounidense presentaron una campaña publicitaria

Por: EFE

Bella Hadid y Alexander Wang son los protagonistas del nuevo cortometraje de la marca de helados

Bella Hadid y Alexander Wang son los protagonistas del nuevo cortometraje de la marca de helados "Magnum". AFP / V. Hache

La modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron hoy su complicidad en Cannes, donde aprovechando la celebración del festival de cine, presentaron una campaña publicitaria.

Con vestido blanco por la rodilla y el pelo recogido en una coleta alta, la modelo se mostró sonriente en todo momento junto a Wang al presentar la campaña de los helados Magnum para "tomar el placer en serio".

AFP / V. Hache

Estas dos figuras de la moda son los protagonistas del nuevo cortometraje de la marca y además Wang ha diseñado en exclusiva para este evento un bolso refrigerador en cuero y hecho a mano, de edición limitada.

Tres meses de trabajo para crear este bolso en el que guardar los helados y el resultado es un diseño del que Wang se mostró muy satisfecho.

Al igual que Bella Hadid, que aseguró que cree "firmemente en vivir la vida al máximo" y en ese contexto se enmarca su colaboración para esta campaña.

"Realmente he disfrutado desarrollando esta colaboración, y espero que inspiremos a otros a tomarse el placer en serio", agregó.

Tanto Wang como Hadid crearon sus recetas de helado para la multitud de asistentes a la presentación, que abarrotaban el lugar a orillas del mar.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones