Viernes, 26 de Abril 2024

Belinda y Nodal: La cantante evita hablar de su ex: "Estoy feliz" (VIDEO)

Belinda fue interceptada por periodistas tras su regreso a México, sin embargo, evitó hablar sobre la supuesta relación de Nodal con Cazzu

Por: Redacción Digital .

Belinda se presentó en el Machaca Fest 2022. SUN / ARCHIVO

Belinda se presentó en el Machaca Fest 2022. SUN / ARCHIVO

La polémica de su relación con Christian Nodal sigue a Belinda a pesar del tiempo y ahora, tras su regreso a México para presentarse en el Machaca Fest 2022 en Monterrey, la cantante fue interceptada por periodistas.

Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le preguntaron a Belinda su opinión sobre la supuesta relación de su ex Nodal y la argentina Cazzu.

Ante esto, la actriz de “Bienvenidos a Edén” evitó responder y cambió de tema, subrayando que ha vuelto a leer los libros de “Harry Potter”. 

“Estoy volviendo a leer los libros de ´Harry Potter´, que me encantan, ¿los han leído? Son maravillosos”, dijo Belinda, quien finalizó diciendo que está feliz de regresar a México.

¿Quién es Cazzu, la supuesta nueva novia de Nodal?

Nodal y Cazzu en Bolivia. TIKTOK / @kevinflores.78

Recientemente se ha captado a Nodal besándose con Cazzu, una rapera argentina. Ambos fueron captados en Guatemala tomados de la mano. Sin embargo, fue la cantante quien desmintió que se tratara de una relación sentimental.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, aclaró en una entrevista para EXA.

Incluso, otros fans han captado a Nodal y Cazzu en Bolivia mostrándose mucho amor pero, hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado su relación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones