Viernes, 29 de Marzo 2024

¡De Kim Kardashian a Belinda! Los anillos de compromiso más caros de las famosas

La cantante de “Sapito” se unió al “club” de las estrellas que han recibido una joya que supera el millón de dólares; aunque su diamante no es el más caro de la lista
 

Por: El Informador

BELINDA. La cantante recibió de parte de Christian Nodal un anillo de compromiso de 3 millones de dólares.

BELINDA. La cantante recibió de parte de Christian Nodal un anillo de compromiso de 3 millones de dólares.

KATY PERRY. A la cantante le obsequió su pareja, el actor Orlando Bloom, una sortija de compromiso con un costo de 5 millones de dólares. 

KATY PERRY. A la cantante le obsequió su pareja, el actor Orlando Bloom, una sortija de compromiso con un costo de 5 millones de dólares. 

MARIAH CAREY. La cantante recibió en 2016 un anillo de compromiso de parte del multimillonario James Parker, el cual tiene un valor por 10 millones de dólares.

MARIAH CAREY. La cantante recibió en 2016 un anillo de compromiso de parte del multimillonario James Parker, el cual tiene un valor por 10 millones de dólares.

ANNA KOURNIKOVA. La guapa rusa recibió un anillo de 6 millones de dólares. 

ANNA KOURNIKOVA. La guapa rusa recibió un anillo de 6 millones de dólares. 

Pese a que en redes ya apuestan por el fracaso de su futura boda con el hashtag #QuinielaNodalBelinda, Christian Nodal y Belinda no dejan de festejar el anuncio de su compromiso, el cual sellaron con un anillo, diseñado por la joyería Angel City Jewelres de diamante de 12 ct (carat), corte esmeralda, el cual fue adquirido por Nodal en una joyería en Los Ángeles, California, con un valor de más de 3 millones de dólares, según detalló la firma en redes sociales, donde felicitó a la pareja.

Belinda y Christian Nodal decidieron comprometerse en matrimonio el pasado martes 25 de mayo en Barcelona en el restaurante Salvaje, que el cantante pidió cerrar para la familia de ambos. Aún no anuncian la fecha ni el lugar donde realizarán el enlace.

Sin duda, con la joya que recibió la guapa rubia ésta se une al club de las famosas que han aceptado un anillo de compromiso que supera el millón de dólares; una lista que encabeza la cantante Mariah Carey.

Carey recibió en 2016 un anillo de compromiso de parte del multimillonario James Parker el cual tiene un valor por 10 millones de dólares. La pieza tiene un diamante de 35 quilates; cabe señalar que la pareja no llegó al altar -se separaron tras dos años de noviazgo y no en muy buenos términos-y ella terminó vendiendo la pieza en sólo 2 millones de dólares.

Por su parte, la actriz Elizabeth Taylor recibió de manos del actor Richard Burton un espectacular anillo de compromiso. El histrión se casó dos veces con Liz y para su segunda petición de mano encargó un diamante de 33 quilates de Cartier valorado en 8.8 millones de dólares.

La guapa tenista rusa Anna Kournikova recibió un anillo de 6 millones de dólares. El padre de sus dos hijos, el cantante Enrique Iglesias, le demostró su amor con esta joya. La pareja aún no se han casado.

A la deportista rubia le sigue en la lista Katy Perry, quien está pasando uno de los mejores momentos de su vida personal, pues además de disfrutar de su reciente maternidad, recibió de parte de su pareja, el actor Orlando Bloom, una sortija de compromiso con un costo de 5 millones de dólares.

Se trata de un diamante rosado con forma de óvalo rodeado de otros ocho diamantes blancos más pequeños en forma de flor. Sobre su boda, hay diversos rumores: algunos afirman que ya se casaron en secreto, mientras que otros aseguran que están esperando a que la pandemia por COVID-19 les permita organizar una boda sin riesgos. Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni negado nada.

La siguiente poseedora de una joya millonaria es la guapa Beyoncé, quien recibió de Jay-Z un anillo de compromiso de 5 millones de dólares. El rapero se decantó por un diamante de 18 quilates con forma de esmeralda de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

ESPECIAL

Ahora, una historia triste...

A quien ya le han dado dos lujosos anillos de compromiso es a Kim Kardashian; sin embargo, hace unos años le robaron el segundo durante un viaje a París -el 3 de octubre de 2016-.

La pieza hurtada fue un regalo de su hoy casi ex marido, el cantante y empresario Kanye West. La socialité gustaba de lucir la joya, en sus rede sociales donde compartió desde el día que se la regaló hasta el momento en que le fue robada. La sortija está valorada en 4.5 millones de dólares. A Kim le robaron joyas por un monto de 10 millones de dólares, y en 2020 se dio a conocer que la socialité logró recuperar cinco millones de dólares del mediático robo; sin embargo, el anillo -en la foto- no se encontraba en el botín recobrado.

El otro anillo que recibió Kim Kardashian fue de parte de Kris Humphries —exjugador de baloncesto—, el cual tiene un hermoso diamante de 15 quilates valorado en 2 millones de dólares.

ESPECIAL

Colecciona anillos 

El anillo de compromisoque Marc Anthony le dio a Jennifer Lopez fue el más caro que ella ha recibido  -en la foto-, en total lleva cinco; se trata de un diamante de 8.5 quilates con un costo de 4 millones de dólares.

El salsero y la también bailarina estuvieron casados de 2004 a 2014.

Poco antes de casase con Marc, Jennifer estuvo comprometida con el actor Ben Affleck -de 2002 a 2004-, quien le dio un enorme diamante rosado de 6.1 quilates que fue valorado en su momento en 2.5 millones de dólares. Finalmente, unos días antes de la boda se canceló el compromiso.

Los otros anillos que ha recibido la guapa morena son:

  • El primer matrimonio de JLo fue con Ojani Noa, quien se lo propuso con un diamante valorado en 100 mil dólares. Se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después.
  • En 2001, Lopez se casó con el bailarín Cris Judd. El anillo de compromiso, con una piedra esmeralda, tenía un valor aproximado de un millón de dólares. El matrimonio duró nueve meses.
  • El quinto anillo de JLo llegó de manos de la estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.
  • Él y JLo comenzaron su relación en 2017. Dos años después, Alex le entregó el anillo de compromiso de 18 quilates que le costó 1.8 millones de dólares.
  • Este 2021 la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones