Jueves, 25 de Abril 2024

Belinda presume su anillo de compromiso

En sus estados de Instagram, la cantante posteó unas fotografías en las que presume la joya que tiene un valor de más de 50 millones de pesos

Por: SUN .

Belinda desató una serie de comentarios y memes desde que anunció su relación con Christian Nodal. SUN/ARCHIVO

Belinda desató una serie de comentarios y memes desde que anunció su relación con Christian Nodal. SUN/ARCHIVO

Los fans de Belinda y Christian Nodal comparten la felicidad de la pareja que el pasado martes se comprometió en matrimonio, y entre la romántica pedida de mano, lo que más llamó la atención fue el exlusivo anillo que recibió la cantante, quien lo presume en sus redes sociales.

"Nodeli", como es llamada la pareja, desató una ola de comentarios y memes en torno a su compromiso, pues a pesar de que en el inicio de la relación muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario, a lo largo de nueve meses ha quedado demostrado que el asunto va muy en serio.

En sus estados de Instagram, la cantante posteó unas fotografías en las que presume su anillo que tiene un valor de más de 50 millones de pesos. Fue la empresa joyera Angel City Jewelers quien diseñó y creó el costoso detalle con un diamante de 12 quilates, pero no es la única extravagancia que se expide en esta tienda ubicada en Los Ángeles; de hecho, el lugar es conocido en el mundo del rap por varios exponentes que han hecho ahí desde pulseras hasta dentaduras.

Además de las múltiples felicitaciones en redes sociales y en medios de comunicación, llamó mucho la atención las emotivas palabras de la mamá de Belinda, la señora Belinda Schull.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más", se lee.

Christian Nodal agradeció la buena vibra que le han deseado sus fans, así como los deseos para esta nueva etapa de hombre casado.

"Muchas gracias a toda las personas que siempre están tirando la buena, gracias por alegrarse por mi, por el apoyo tan bonito, su tiempo y palabras. Los llevo en el pecho", aseguró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones