Martes, 23 de Abril 2024

¿Belinda le hizo el feo a Ari Borovoy?

Según Martha Figueroa, presentadora del programa “Con permiso”, Ari Borovoy le hizo una invitación a Belinda pero la estrella del pop no respondió como él pensaba

Por: Kike Esparza

Ahora que se anunció la gira “2000’s Pop Tour”  con un elenco en el que se incluye a Paty Cantú, Kudai, Yahir, Fanny Lu, Pee Wee, Playa Limbo y un par de agrupaciones más, el público se ha manifestado en redes sociales para resaltar que al elenco musical debería sumarse otras estrellas como Belanova, Myriam Montemayor y Belinda, quienes fueron un boom en el inicio del nuevo milenio.

Pero según Martha Figueroa, presentadora del programa “Con permiso”, Ari Borovoy, productor de la gira, sí le hizo la invitación a Belinda, externándole que ella sería la gran estrella de esta gira, ofreciéndole un gran contrato, sin embargo, la propia Figuera dijo que la cantante de “Sapito” rechazó el ofrecimiento porque los que integraban la gira no estaban a su altura y que prefería quedarse con su novio Christian Nodal.

Según palabras de Martha, Ari no daba crédito ante la negativa de la estrella pop, famosa por canciones como “Boba niña nice” y “Ángel”. También contó la comunicadora que se le ofreció a María León ser parte de la gira “2000’s Pop Tour”, pero que declinó la oferta porque hay rencillas con Paty Cantú, pues cuando ambas tapatías participaron en “¿Quién es la máscara?”, María ganó el primer lugar y Paty quedó en segundo lugar.

Culminó Martha sus comentarios destacando que Ari les advirtió a los talentos de esta gira que no pueden beber alcohol durante los shows y que si lo hacen, les descuenta de su salario. Que en el caso de los grupos participantes, si alguno de los concursantes bebe, el descuento es para la alineación completa.  

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones