Jueves, 28 de Marzo 2024

Belinda: ¿Cómo terminó la relación entre la cantante y Christopher Uckermann?

La joven cantante y actriz estaría empezando una relación con un empresario mexicano, pero todos aún recuerdan su relación con Uckermann

Por: SUN .

Si bien la carrera artística de Belinda es muy importante, no podemos negar que su vida privada siempre ha llamado la atención. SUN/ARCHIVO

Si bien la carrera artística de Belinda es muy importante, no podemos negar que su vida privada siempre ha llamado la atención. SUN/ARCHIVO

Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas y queridas por el público hispano. Recientemente, la joven se radicó en España para poder realizar diversos trabajos y actualmente está disfrutando del éxito de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, donde la cantante interpreta a África.

Si bien la carrera artística de Belinda es muy importante, no podemos negar que su vida privada siempre ha llamado la atención. Actualmente, la joven cantante y actriz estaría empezando una relación con un empresario mexicano, pero todos aún recuerdan su relación con el actor y cantante Christopher Uckermann.

¿Dónde se conocieron Belinda y Christopher?

Belinda y Christopher se conocieron en Amigos Por Siempre, y luego participaron juntos en Aventuras en el Tiempo. Ambas producciones fueron transmitidas por Televisa Niños. El flechazo fue instantáneo e incluso Belinda aseguró años más tarde que su primer beso fue con Christopher Uckermann. Ella tenía 12 y él 14 años.

Belinda siempre aseguró que Christopher fue su gran amor y que le costó mucho perdonarlo, ya que él le rompió el corazón.

¿Cómo terminó su relación?

Christopher fue quien decidió terminar la relación con Belinda de una manera muy abrupta y ambos continuaron con sus carreras profesionales. Belinda contó que un día simplemente ya no quería estar con ella y le preguntó "¿Me cortaste, verdad?" a lo que él confirmó. Sin embargo, el actor se arrepintió de dicha decisión y le pidió a Belinda volver, pero ella lo rechazó. Por suerte hoy ambos recuerdan aquel noviazgo con mucho cariño y siempre que se ven se ríen de lo sucedido y actúan como buenos amigos.

¿Dónde se reencontraron Belinda y Christopher Uckermann?

La expareja se reencontró hace un par de semanas en las grabaciones de Iron Chef México, un programa de Netflix. Belinda y Christopher coincidieron allí como invitados especiales, al igual que Lucía Méndez, Biby Gaytán y Pedro Sola.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones