Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuánto costaría contratar a Nodal y Belinda para realizar un concierto en el Zócalo?

Luego del concierto de Grupo Firme, el Presidente López Obrador mencionó la posibilidad de contratar a los cantantes, quienes cobran una gran cantidad de dinero 

Por: SUN .

Si el gobierno mexicano se decide a armar un evento musical Nodal y Belinda, podría salirles bastante caro, aunque sería un gran ahorro para quienes gusten de las melodías de estos famosos. ESPECIAL

Si el gobierno mexicano se decide a armar un evento musical Nodal y Belinda, podría salirles bastante caro, aunque sería un gran ahorro para quienes gusten de las melodías de estos famosos. ESPECIAL

El domingo pasado se llevó a cabo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, el cual fue totalmente gratis para todos los ciudadanos, por lo que asistieron alrededor de 280 mil asistentes logrando romper un nuevo récord. 

Tras el evento, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador mencionó sobre la posibilidad de realizar un nuevo evento, ahora llevando a Christian Nodal y Belinda, expareja que ha causado polémica en los últimos meses por su ruptura el pasado 12 de febrero. 

Inmediatamente los fans comenzaron a tener duda sobre cuánto costaría contratar a los cantantes, pues la contratación de Grupo Firme causó cierta polémica por parte de algunos mexicanos.

De acuerdo con información del medio "El Comercio de Perú", la intérprete de "Luz sin gravedad" cobraría cerca de dos millones 193 mil pesos, esto por cantar sus grandes éxitos.

Por su parte el cantante del regional mexicano estaría cobrando alrededor de 2.5 millones pesos, interpretando temas como "Adiós amor", "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos".

El próximo concierto de la cantante y actriz será en el Audiorama El Trompo Tijuana, Baja California, y las entradas tendrán un costo de hasta dos mil 350 pesos.

Mientras tanto, el cantante de música regional mexicana tiene varias fechas en Estados Unidos, pero en México tendrá un show en el Palenque Pachuca y los boletos tiene un costo de hasta tres mil 500 pesos.

Así que si el gobierno mexicano se decide a armar un evento musical Belinda-Nodal, podría salirles bastante caro, aunque sería un gran ahorro para quienes gusten de las melodías de estos famosos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones