Jueves, 28 de Marzo 2024

"Batwoman" revela identidad de su nuevo personaje

Es una chica de 20 años altamente hábil y disciplinada

Por: NTX

La serie de “Batwoman” revela para su segunda temporada la identidad de su nueva protagonista, luego de la salida de la actriz Ruby Rose quien daba vida al papel de la superheroína.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se dio a conocer que la siguiente temporada de “Batwoman" habrá un nuevo personaje "Ryan Wilde", una mujer de 20 años que se convertirá en "Batwoman".

Según la descripción del personaje, es una persona agradable, desordenada, un poco tonta e indómita; el contexto de este personaje parte de un crecer sola, por lo que tendrá una mezcla de actitudes. Entre ellas, destaca que es altamente hábil y disciplinada; además de continuar con un personaje incluyente, este personaje será una lesbiana extrovertida.

"´Ryan´ pasó años como narcotraficante, esquivando el ´Departamento de Policía de Gotham City´ (GCPD) y ocultando su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, ´Ryan´ vive en una furgoneta con su planta. Una niña que robaría leche de un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos".

Así es como se ha descrito a este nuevo integrante de la serie, que no será igual al que interpretaba Ruby Rose con "Kate Kane"; se ha informado que la siguiente temporada se espera sea lanzada para el mes de enero del siguiente año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones