Jueves, 25 de Abril 2024

Bárbara de Regil: La actriz pide respeto en redes sociales tras recibir críticas

La famosa subió un par de videos en Instagram en donde pidió a los usuarios que paren las críticas en su contra, esto dice

Por: Moisés Figueroa

la famosa se cansó de recibir comentarios negativos de las personas, por lo que puso un alto a sus

la famosa se cansó de recibir comentarios negativos de las personas, por lo que puso un alto a sus"haters" y les sugirió tomar terapia psicológica. INSTAGRAM / @barbaraderegil

La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en una de las famosas que utiliza con demasiada frecuencia sus redes sociales, en donde comparte todo tipo de cosas como sus rutinas de ejercicios, consejos, momentos de su vida o incluso para promocionar sus productos.

Todo esto ha generado que usuarios en las redes critiquen a la protagonista de "Rosario Tijeras", ya que a muchos de ellos no les agrada su forma de ser.

Critican a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La más draga"

Tras lo sucedido, la famosa se cansó de recibir comentarios negativos de las personas, por lo que puso un alto a sus"haters" y les sugirió tomar terapia psicológica.

"Que estoy operada, qué abs tan asquerosos, está obsesionada, qué falsa… ¿Qué más fácil criticar, no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores", mencionó.

Bárbara no permitió que eso le perjudicara y dejó ver que posee una gran autoestima 

Yo Bárbara soy la cosa más bonita que he visto porque me amo y sé quién soy, la opinión de nadie define la persona que soy. Todos merecemos respeto, empieza a respetar… por lo menos a los demás", comentó la actriz a sus seguidores en Instagram.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones